Tendencias

Festival electrónico Ultra Chile confirma su parrilla de artistas para su versión 2015

Una nueva edición del evento se celebrará el 10 de octubre en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial.

Crédito: AFP
Festival electrónico Ultra Chile 2015 confirma su parrilla de artistas

Durante la jornada del sábado 10 de octubre, los beats prometen estremecer.

Ultra Chile, uno de los festivales electrónicos más concurrentes en nuestro país, confirmó su cartel de artistas para su versión 2015, encabezado por un dúo con dos de los exponentes más renombrados del circuito durante las últimas dos décadas.

Axwell /\ Ingrosso —conformado por los suecos Axel Hedfors (Axwell) y Sebastian Ingrosso— estelarizarán la parrilla de músicos que se presentará en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial.

Ambos discjockeys se hicieron mundialmente conocidos en 2008 cuando formaron el trío electrónico Swedish House Mafia junto a Steve Angello, aunque se separarían en 2013 para iniciar sus proyectos personales.

En 2014, eso sí, Hedfors e Ingrosso se volvieron a juntar para realizar algunos shows juntos en Nueva York, y al poco tiempo anunciaron que se reunirían definitivamente para formar el proyecto Axwell /\ Ingrosso.

Knife Party, DJ Snake, Adam Beyer, Dash BerlinFedde Legrand, Ida Engberg, Alan Fitzpatrick, Dzeko&Torres, G.T.A, Heatbeat, Luigi Madonna, Nick&Curly y Vinai completan el cartel de artistas.

Parrilla de artistas Ultra Chile 2015 Ultra Chile

En su versión 2015, Ultra Chile contará con dos áreas: una exclusiva para mayores de 16 años hasta 18 años y la segunda para mayores de 18 años.

La primera tendrá un acceso diferenciado al evento, con un espacio delimitado frente al escenario principal para disfrutar del espectáculo y una zona de servicios donde se venderá comida y bebidas no alcohólicas; aquí no se podrá fumar.

La segunda, en tanto, cuenta con dos modalidades de venta —ticket general y ticket VIP—, venta de alcohol y zona de fumadores. El boleto VIP, por su parte, tendrá acceso a una tarima en altura que dará una mejor vista de los shows principales, además de servicios exclusivos por parte de los auspiciadores. 

Tickets a la venta por sistema Ticketek.

Festival electrónico Ultra Chile confirma su parrilla de artistas para su versión 2015

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias