Tendencias

Festival de Viña 2019: todo lo que debes saber sobre la venta de entradas

La organización confirmó la parrilla de músicos y humoristas para tres días del evento. Bad Bunny y Marc Anthony ya tienen fecha para subirse al escenario de la Quinta Vergara.

Crédito: AFP
Festival de Viña 2019: todo lo que debes saber sobre la venta de entradas

El Festival de Viña del Mar comienza a afinar los últimos detalles para su edición 2019. El evento de la Ciudad Jardín lanzó este viernes la parrilla confirmada para tres de los seis días de fiesta, a la espera de completar su cartel de artistas.

[LEE TAMBIÉN] Confirman la parrilla de artistas para tres días del Festival de Viña 2019

De acuerdo a la organización, el martes 26 de febrero se presentará Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal; Marco Antonio Solís, Jorge Alis y Carlos Rivera harán lo propio un día después, el miércoles 27; mientras que Bad Bunny, Becky G y el comediante cubano Bonco Quiñongo cerrarán el calendario el viernes 1 de marzo.

Y la pregunta que todos esperan es ¿cuándo comenzarán a venderse las entradas para los distintos días del Festival?

Festival de Viña 2019: todo lo que debes saber sobre la venta de entradas

Siguiendo con la información de los organizadores, la venta de los boletos para estas tres jornadas confirmadas se iniciará el próximo jueves 3 de enero con una preventa a cargo de Claro. El viernes 4 de enero, en tanto, se activa la venta para todo público.

[LEE TAMBIÉN] ¿Cuándo empieza el Festival de Viña? Respondemos la pregunta más buscada en Google en 2018

La sextagésima versión del Festival de Viña del Mar 2019 será transmitida a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del complejo radial IARC, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina.

La conducción estará a cargo de los animadores María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13).

El certamen viñamarino se llevará a cabo desde el domingo 24 de febrero hasta el viernes 1 de marzo

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias