Espectáculos

[FOTO] El excentríco y costoso regalo que Kim Kardashian le hizo a todas las bebés de la familia

[FOTO] El excentríco y costoso regalo que Kim Kardashian le hizo a todas las bebés de la familia
T13
Compartir
La estrella del reality "Keeping Up with the Kardashians" no dudó en gastar una gran suma de dinero en Navidad para sus hijas y sobrinas.

La familia Kardashian se caracteriza por tener una vida de muchos lujos y excesos, al menos así queda demostrado en su reality show "Keeping Up with the Kardashians" donde muestran sus costosas casas y el abultado armario que poseen con diseños de alta costura.

Si hablamos de moda y estilo, una debilidad que todas las mujeres del clan tienen es el de los bolsos de diseñador. Un fetiche que al parecer pretenden pasar a la generación que les sigue en la familia.

LEE TAMBIÉN: ¿Niña o niño? Revelan el sexo del cuarto bebé de Kim Kardashian y Kanye West

De hecho, tanto es el amor a este accesorio, que Kim Kardashian decidió regalarles a todas las niñas y bebés de la familia un mini bolso de 1.100 dólares (cerca de 750 mil pesos chilenos) de Louis Vuitton, ocho y todos idénticos, para que ellas vayan a juego.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La socialité subió a sus historias de Instagram una foto en la que aparecían ocho bolsos para las niñas del caln. En la misma historia, la esposa de Kanye contó que se trató de un regalo de Navidad que compró en un viaje a Japón.

En resumen, los bolsos fueron regalados a North y Chicago (sus hijas), Stormi (hija de Kylie), Dream (hija de Rob), Penelope (hija de Kourtney) y True (hija de Khloe). Si bien la estrella compró ocho, explicó que uno de los bolsos es para ella y el otro para guardarlo en caso de que sea necesario.

Quien también quiso compartir estos lujosos regalos fue la hermana de Kim, Kylie. En su cuenta de Instagram la joven empresaria mostró a su hija Stormi Webster recibiendo su Vuitton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pese a que algunos encontraron que los regalos eran un poco exagerados para las menores, poco le importa esta opinión a las hermanas Kardashian, quienes cada vez que pueden muestran su lujosa vida en redes sociales.

Señal T13 En Vivo