Espectáculos

[FOTO] Harry y Meghan homenajean a Reina Isabel y al Príncipe Felipe con histórico momento en Fiji

[FOTO] Harry y Meghan homenajean a Reina Isabel y al Príncipe Felipe con histórico momento en Fiji
T13
Compartir
El Príncipe Harry y Meghan Markle llegaron este martes para comenzar una gira de cuatro días por la República de Fiji y el Reino de Tonga.

Los duques de Sussex finalmente iniciaron su gira por Fiji este martes, lugar que los recibió con un fuerte viento que generó algunos inconvenientes para la pareja.

Sin embargo, esto no opacó el gran recibimiento que le dieron las más de 15 mil personas que colapsaron las calles en Albert Park, localidad ubicada en Suva, capital de Fiji.

Tras las respectivas ceremonias de bienvenida, el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una emblemática aparición en el balcón del hotel en el que se están alojando, el Grand Pacific Hotel, tal como lo hizo la Reina por primera vez en 1953 junto a su esposo el Príncipe Felipe, consignó People.

La Reina se ha alojado en el hotel cinco veces, y el padre de Harry, el príncipe Carlos, también lo ha hecho en varias ocasiones.

La imagen fue tan elogiada por la prensa, ya que rememoró lo que sus abuelos hicieron hace 65 años en el mismo lugar.

En una brillante gala, Harry, de 34 años, dijo que él y Meghan, de 37, estaban "impresionados por la cálida bienvenida que recibimos de la gente de estas hermosas islas en Fiji. Realmente es un privilegio estar aquí", declaró.

LEE TAMBIÉN: Imagen de hace 60 años muestra increíble parecido entre Harry y su abuelo el Príncipe Felipe

Asimismo, el duque de Sussex recordó con nostalgia la visita de sus abuelos a ese país.

"Esta visita es particularmente nostálgica para nosotros como recién casados: mis abuelos se alojaron en este mismo hotel, el Grand Pacific, varias veces a lo largo de los años y saludaron a la gente en el mismo balcón que lo hicimos nosotros".

La pareja, que tendrá un hijo en la primavera de 2019, realizarán una gira de 4 días por el país, para luego dirigirse este viernes a Sídney y continuar con las actividades en Oceanía.

Señal T13 En Vivo