Espectáculos

[FOTO] Imagen de hace 60 años muestra increíble parecido entre Harry y su abuelo el Príncipe Felipe

[FOTO] Imagen de hace 60 años muestra increíble parecido entre Harry y su abuelo el Príncipe Felipe
T13
Compartir
El fotógrafo Chris Jackson fue quien se encargó de reflotar las fotos y mostrar el impresionante parecido entre ambos.

Desde que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle llegaron a Oceanía, han sido el foco de atención con cada una de las acciones que realizan, más aún con la noticia del embarazo de la ex actriz.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención en las últimas horas no ha sido el estado de salud de la duquesa de Sussex o sus estilosos atuendos. Quien ha acaparado todas las portadas ha sido el Príncipe Harry por una particular foto donde luce exactamente igual a su abuelo, el Príncipe Felipe de Edimburgo.

La imagen fue difundida en redes sociales por el fotógrafo Chris Jackson, quien compartió una portada del Paris Match –perteneciente al año 1957– donde aparece el Príncipe Felipe. No obstante, minutos antes había posteado una de sus fotografías de los Duques de Sussex en esa misma revista, con motivo del embarazo de Meghan, consignó Daily Mail.

El parecido de ambas imágenes logró tal impacto entre los seguidores, que comenzaron a viralizar las fotos dando cuenta de lo evidente: el increíble parecido entre abuelo y nieto.

"He encontrado esta portada vintage de 1957 de Paris Match, una fotografía de una de sus visitas a Francia hace ya unos años. ¿A quién le recuerda su cara?" escribió el fotógrafo en su perfil de Instagram, y publicaba la portada del Príncipe Felipe en Paris Match, junto a una reciente del Príncipe Harry.

El parecido es evidente, ¿o no?

Señal T13 En Vivo