Tendencias

[FOTO] ¡Igual a su madre! Beyoncé comparte imagen que demuestra que su hija es su clon

La cantante subió una foto a su cuenta de Instagram donde se queda en evidencia el notable parecido entre ambas con solo 7 años de edad.

Crédito: Instagram
[FOTO] ¡Igual a su madre! Beyoncé comparte imagen que demuestra que su hija es su clon

A veces las comparaciones pueden ser odiosas, pero también hay casos en que es un orgullo parecerse a otra persona. Esto fue lo que quiso demostrar Beyoncé con una tierna imagen que subió a sus redes sociales.

Se trata de una foto doble donde en una aparece ella a los 7 años con un impresionante afro y en la otra sale Blue Ivy –la hija que tiene junto a Jay Z- con un peinado similar al de su madre y también con 7 años.

"Alguien hizo esta comparación de mí a los 7 años y Blue a los 7 años. Mi bebé está creciendo", escribió la cantante junto a la imagen.

La foto de la artista fue sacada del videoclip "Grown Woman" de 2014, donde la estrella aparece solo con 7 años cantando y bailando dicho tema, gracias a la edición digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¿Heredará también Blue Ivy su talento para la música? 

Recordemos que Beyoncé también compartió este jueves una serie de fotografías tomadas por la misma Blue Ivy en las que la cantante posa con un diseño de dos piezas de Marques' Almeida, según consignó E! News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias