Espectáculos

[FOTO] La increíble transformación de la modelo Gisele Bündchen para la portada de revista Vogue

[FOTO] La increíble transformación de la modelo Gisele Bündchen para la portada de revista Vogue
T13
Compartir
La publicación homenajeó a la icónica cantante italiana Mina Mazzini usando el rostro de la reconocida modelo brasileña.

Gisele Bündchen es sinónimo de belleza, estilo y moda. Todo esto la ha convertido en una de las modelos mejores pagadas en la industria, junta a otras como Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Su estatus la ha llevado a ser una de las ángeles de Victoria’s Secret más reconocidas y a protagonizar legendarias portadas de las más icónicas revistas del mundo.

Por todo lo anterior es que la revista Vogue Italia decidió tenerla en su portada en la edición de octubre luciendo irreconocible para homenajear a la cantante italiana Mina Mazzini que cumple 60 años de carrera musical y su influencia en la cultura fashion, más allá de sus canciones.

Queríamos celebrar no solo a Mina la artista si no también la extraordinaria icono de estilo que es y su impacto en la moda, belleza y cultura pop”, explicó la directora de la revista, Emanuele Farneti. Pero el cambio no solo fue con el maquillaje, la maniquí brasileña de ascendencia alemana sorprendió al cambiar su inconfundible pelo rubio caramelo por un pelirrojo con el que nunca la habíamos visto.

Gisele comentó en su cuenta de Instagram que se divirtió mucho en el proceso de transformación. “Siempre es divertido cuando me toca meterme en diferentes papeles y verme completamente diferente. Gracias (al equipo de Vogue) por convertirme por un día en la cantante italiana más icónica de todos los tiempos”, publicó.

El homenaje de Bündchen a Mina es muy preciso en comparación con las fotos de la cantante actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vorrei che fosse amore...

Una publicación compartida de Team Mina Mazzini (@mina_mazzini_official) el

 

Señal T13 En Vivo