Espectáculos

[FOTOS] Modelo con Síndrome de Down cumplió su sueño y desfiló en las pasarelas de Nueva York

[FOTOS] Modelo con Síndrome de Down cumplió su sueño y desfiló en las pasarelas de Nueva York
T13
Compartir
La joven de 21 años se lució en la pasarela para la firma Talisha White.

Marián Ávila, una joven española de 21 años, logró demostrar que los sueños sí se hacen realidad, pese a las dificultades que pone la vida. Ella tiene Síndrome de Down, pero eso no impidió que mostrara su talento en las pasarelas de Nueva York.

El pasado sábado 8 de septiembre Marián abrió el desfile en la Semana de la Moda de New York para presentar la nueva colección de la diseñadora Talisha White.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los sueños sí se cumplen @angelaavp @talishawhite_ @deblossomshoes Dreams do come true #marianavilamodel

Una publicación compartida de Marian Avila (@marianavilamodel) el

La presencia de la joven modelo con Síndrome de Down reafirmó una consigna de White. “Quería mostrar que no solo hay un tipo de chica hermosa. En mis desfiles me gusta mostrar todo tipo de mujeres, desde modelos más convencionales hasta otras que necesitan sillas de ruedas o tienen Síndrome de Down. Ellas son mis chicas”, comentó la diseñadora de acuerdo a lo consignado por Harper Bazaar.

La joven pudo estar presente en el evento gracias a la ayuda de otra modelo, Kenzie Dugmore, quien luego de ganar el año pasado el título de “Miss Citrus State Junio”, pudo elegir dos causas para abanderarlas: El Síndrome de Down y el bullying. 

"Me cuido mucho (…) y me pongo mis cremitas", señaló Marián tras ser consultada por su rutina de cuidado al momento de enfrentar una pasarela. En este sentido, la española aseguró que "me gusta como soy yo. Soy una persona feliz, alegre, cariñosa, amable y tengo paciencia con todo el mundo".

Señal T13 En Vivo