Tendencias

Francisca Valenzuela estrena videoclip que celebra la diversidad sexual

A menos de 24 horas desde su publicación, el clip de "Insulto" protagonizado por el actor Lucas Balmaceda Pascal ya suma cerca de dos mil visitas en Youtube.

Crédito: Agencia Uno
Francisca Valenzuela estrena videoclip que celebra la diversidad sexual

"Insulto" es el título de la nueva canción de la cantante chilena Francisca Valenzuela cuyo videoclip se estrenó este martes 19 de mayo a través de su cuenta oficial de Youtube.

La canción celebra la diversidad sexual, bandera de lucha de esta artista que ha estado comprometida con la causa permanentemente a través de la Fundación Todo Mejora, organismo que busca el bienestar de niños, niñas y adolescentes lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT).

"A todos quienes se han sentido violentados por su identidad de género u orientación sexual...construyamos una sociedad integradora e inclusiva, que celebre su diversidad."

"A todos quienes se han sentido marginados, discriminados, rechazados o violentados por su identidad de género u orientación sexual. Construyamos una sociedad integradora e inclusiva, que celebra su diversidad", comentó la cantante y periodista chilena.

"Yo no cambio, aunque lo pidan, aunque pudiera porque querría. No me rijo por sus reglas, no las quiero tengo las mías. Busco el mismo calor, la misma compañía, el mismo amor...con quien compartir la vida", dice la letra de "Insulto".

A menos de 24 horas desde su publicación, el clip protagonizado por el actor Lucas Balmaceda Pascal de "Los 80" ya suma cerca de dos mil visitas en Youtube.

Revísalo a continuación: 

Revisa también: Francisca Valenzuela: “Todavía estamos en una sociedad con un sesgo machista importante”

Enlaces

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias