Espectáculos

"Game of thrones" albergará la batalla más épica de la temporada este domingo

"Game of thrones" albergará la batalla más épica de la temporada este domingo
Bastián Garcia
Compartir
De acuerdo a los guionistas, "Más allá del muro", el sexto y penúltimo capítulo del séptimo ciclo, tendrá el mayor enfrentamiento visto durante la actual entrega.

Solo quedan dos capítulos para el término de la séptima temporada de "Game of thrones" y los fanáticos están expectantes sobre lo que pueda ocurrir en "Más allá del muro", el sexto episodio de la actual entrega. Tal y como los showrunners de la serie —D.B. weiss y David Benioff— nos tienen acostumbrados, falta una gran batalla que dictará las proyecciones de la siguiente entrega.

Y de acuerdo a los guionistas de la ficción basada en los libros de George R. R. Martin, esa lucha épica tendrá lugar este domingo por HBO

"He escuchado que la mayor escena de batalla de esta temporada se emite este domingo, con Jon Snow y su expedición en el norte, algo de lo que, como supones, no todos regresarán con vida", adelantó Natalie Abrams en conversación con Entertainment Weekly.

"Además, las tensiones entre Arya y Sansa alcanzan un nuevo nivel", añadió la guionista.

De hecho, según las imágenes que (oficialmente) se han adelantado del próximo capítulo —que podrá verse a las 22:00 horas de Chile—, Jon Snow lidera una expedición que intentará apresar a un Caminante Blanco y llevarlo a Poniente para que Daenerys —y, de paso, Cersei— ponga sus esfuerzos y su ejército en camino a Más allá del muro para acabar con el Rey de la Noche y la muerte que trae consigo.

Durante la semana, el episodio fue exhibido por HBO España por error, situación que hizo que varias imágenes se filtraran.

¿Quiere un dragón?: Emilia Clarke publica gracioso video de Kit Harington en Game of thrones

Las filtraciones tienen sin cuidado a los actores de "Game of thrones", que demuestran que el equipo se divierte detrás de cámara en la exitosa serie de HBO. Aunque el proyecto ha debido enfrentar un error de HBO España, que emitió el sexto capítulo de la séptima temporada -llamado "Más allá del muro"- que se estrena oficialmente este domingo, una de sus protagonistas, Emilia Clarke, se toma las cosas con humor.

 

¿Y si las teorías son ciertas?: Jon Snow elige a su dragón favorito en Game of thrones

Al margen de las filtraciones , los actores detrás de "Game of thrones" continúan analizando sus roles de cara al término de la séptima temporada. En conversación con The New York Times, por ejemplo, Kit Harington habló sobre las últimas revelaciones de la serie de HBO.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota