ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

¿Quiere un dragón?: Emilia Clarke publica gracioso video de Kit Harington en "Game of thrones"

¿Quiere un dragón?: Emilia Clarke publica gracioso video de Kit Harington en "Game of thrones"
T13
Compartir
La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen demuestra que el equipo se divierte detrás de cámara en la exitosa serie de HBO.

Las filtraciones tienen sin cuidado a los actores de "Game of thrones", que demuestran que el equipo se divierte detrás de cámara en la exitosa serie de HBO.

Aunque el proyecto ha debido enfrentar un error de HBO España, que emitió el sexto capítulo de la séptima temporada —llamado "Más allá del muro"— que se estrena oficialmente este domingo, una de sus protagonistas, Emilia Clarke, se toma las cosas con humor.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Daenerys Targaryen publicó un gracioso video de su compañero de reparto, Kit Harington (Jon Snow), como creyéndose un dragón.

"Un dragón de mascota y él piensa que ya es uno de ellos", escribió la actriz junto a la secuencia donde el resucitado héroe de "Game of thrones" mueve su capa como si quisiera volar.

 

La imagen fue tomada en la locación que representa a Rocadragón en la ficción de época fantástica, y se suma a lo que vimos durante el último capítulo, "Eastwatch", cuando por primera vez Jon Snow acarició un dragón, situación que da pie a una de las teorías favoritas de los fanáticos.

A propósito de ese tópico, el propio Harington habló con The New York Times sobre su linaje: "No se ha revelado nada. Lo que sabemos es que Lyanna Stark es mi madre. Pero no sabemos quién es mi padre, pese a que se ha dejado entrever mucho. Jon no sabe nada de esto".

"Y creo que no importa si lo descubre o no, no cambiaría nada porque este hombre, el Rey de la Noche, está en su punto de mira, y sabe que nada importa hasta que le venzan. Su linaje es lo último en su mente en estos momentos, mientras que al comienzo de la serie era lo primero. Ahora tiene demasiadas cosas en la mente como para preocuparse por eso", añadió.

Señal T13 En Vivo