EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

"Game of thrones": ¿Tyrion Lannister trama un plan a espaldas de Daenerys Targaryen?

"Game of thrones": ¿Tyrion Lannister trama un plan a espaldas de Daenerys Targaryen?
T13
Compartir
"El dragón y el lobo", el último capítulo de la séptima temporada, se estrena este domingo por HBO.

Tyrion Lannister piensa en un legado y una construcción a largo plazo del nuevo Poniente gobernado por Daenerys Targaryen. En el último capítulo de "Game of thrones", el Mano de la Reina tuvo una discusión con la Madre de los dragones debido a ese aspecto, generando cierta suspicacia en el personaje interpretado por Emilia Clarke.

A ratos, la hija de Aerys II Targaryen duda de la lealtad de su brazo derecho, achacándole sobre todo el hecho de que podría estar arrepintiéndose de pelear contra su sangre, sus hermanos Jaime y Cersei.

Independiente de los pensamientos de Daenerys, Tyrion estaría preparando un plan de conquista a espaldas de Khaleesi, aunque en sentido contrario a lo que piensa la última Targaryen.

Porque de acuerdo a una teoría de un usuario de Reddit, el pequeño Lannister tuvo una razón superior para recomendarle a Jon Snow te trajera un Caminante Blanco vivo hacia Poniente y convencer a Cersei de que el peligro es real.

Según esto, incluso con las pruebas gráficas de que la muerte viene a buscar a todo aquella persona que habite los Siete Reinos, la Reina de Poniente no creerá en la amenaza.

Tiene a "La Montaña" como defensor y al seudo-maestre Qyburn innovando con armas y experimentos para hacer su reinado más poderoso, por lo que no debería sentirse amenazada en lo más mínimo.

Sin embargo, la idea de Tyrion sería que los súbditos de Cersei, presentes en Desembarco del Rey al momento de la reunión que tendrá con Jon Snow y (suponemos) la propia Daenerys, sientan miedo de sus vidas e inseguridad de una reina que no les garantiza continuar vivos cuando el Rey de la Noche cruce hacia el reino.

Con el wight cazado, entonces, los habitantes de la nación verían en Daenerys la reina salvadora y verdadera protectora de Poniente. Y preparados para rebelarse ante los Lannister e iniciar el regreso de la familia Targaryen al Trono de Hierro.

¿Suena lógico, no?

"El dragón y el lobo", el último capítulo de la séptima temporada, se estrena este domingo por HBO.

El dragón y el lobo: detalles y teorías del final de temporada de Game of thrones

Con Viserion convertido en Caminante Blanco y con un wight viajando a Poniente como prisionero para demostrar la veracidad de la amenaza de muertos vivientes, "Game of thrones" se prepara para el cierre de su séptima temporada. De hecho, Entertainment Weekly reveló el nombre y la duración del séptimo capítulo y final del ciclo.

 

Game of thrones: la teoría que pone a Bran como el Rey de la Noche toma cada vez más fuerza

Se dice que fue uno de los Primeros Hombres, pero a esta altura hay varios argumentos para dudar de quién es actualmente el temible Rey de la Noche, aquel personaje de "Game of thrones" que amenaza con acabar con Poniente gracias a su ejército de Caminantes Blancos.

 

Señal T13 En Vivo