Espectáculos

Globos de Oro: la invitación de Rami Malek a Queen para celebrar nominaciones de "Bohemian Rhapsody"

Globos de Oro: la invitación de Rami Malek a Queen para celebrar nominaciones de "Bohemian Rhapsody"
T13
Compartir
El actor que interpreta a Freddie Mercury en la biopic musical más taquillera de la historia está feliz con su nombramiento como Mejor Actor de Drama.

"Bohemian Rhapsody" fue nominada de manera sorpresiva a Mejor Película de Drama en los Globos de Oro. Además, Rami Malek obtuvo un nombramiento como Mejor Actor de Drama.

[LEE TAMBIÉN] Globos de Oro 2019 ya tienen sus nominados: revisa la lista completa

Por lo mismo, el equipo detrás de la cinta que retrata la vida y obra de Freddie Mercury y Queen está feliz.

También el intérprete del mejor frontman de todos los tiempos, que ya definió la forma en que quiere celebrar las nominaciones del proyecto.

"Bohemian Rhapsody" se convierte en la biopic musical más taquillera de la historia
"Bohemian Rhapsody" se convierte en la biopic musical más taquillera de la historia

"Estoy en Londres, así que quizá pueda compartir esto con la banda, esta noche. Nos pondremos al teléfono, yo, Roger Taylor y Brian May y trataremos de concretar algo porque me encantaría invitarles a beber algo", dijo el actor a Entertainment Weekly.

Y no se quedó allí, porque Malek ha resultado un gran colega para los líderes de Queen, Brian May y Roger Taylor. También para la hermana de Mercury, a la que llevará a cenar a uno de sus "restaurantes favoritos".

[LEE TAMBIÉN] Los nobles motivos por los que Queen no quería hacer "Bohemian Rhapsody"

De todas formas, e independiente de las nominaciones, el actor de "Mr. Robot" sigue hablando con humildad del papel que posiblemente lo pondrá en la historia.

"En un principio pensé: '¿Cómo voy a conseguir llegar a la suela de los zapatos de este Dios del Rock?'. Permitió a todo el mundo compartir este espíritu de entendimiento y les dio el espacio suficiente para ser quienes eran en realidad", definió Rami Malek.

"Bohemian Rhapsody", que continúa en la cartelera chilena, es la biopic musical más taquillera de la historia.

Señal T13 En Vivo