EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Gloria Estefan crea canción especialmente para la gran final de "Sábado Gigante"

Gloria Estefan crea canción especialmente para la gran final de "Sábado Gigante"
Nicolás Figueroa
Compartir
Junto a su marido, Emilio Estefan, la cantante cubana desarrolló el tema "Hasta siempre", con el que este fin de semana Don Francisco y su equipo dirán adiós de la pantalla luego de 53 años.

Este sábado 19 de septiembre, y luego de 53 años de vida, "Sábado Gigante" emitirá su último capítulo. Desde Miami, la cadena Univisión pondrá cierre al programa animado por Don Francisco, todo lo cual será transmitido en Chile por Canal 13.

Y dentro de las novedades que tendrá el programa, destacará una a cargo de Gloria Estefan, quien llegará al espacio sabatino con una canción creada especialmente para el cierre del proyecto liderado por Mario Kreutzberger.

El tema se llama "Hasta siempre" y la cantante cubana lo desarrolló junto a su marido, Emilio Estefan.

La canción será parte de los últimos momentos de "Sábado Gigante", cuando Don Francisco y su equipo abandonen el estudio del programa en Univisión y salgan de este caminando por una alfombra dorada y llena de público a su alrededor. Es ahí en donde Gloria Estefan interpretará el tema, tal como lo confirma Marcelo Amunátegui, productor general del espacio.

"La salida de Don Francisco y el equipo será con el tema ´Hasta siempre´, compuesto especialmente para la ocasión por Gloria y Emilio Estefan", destaca el profesional.

Consultado por qué los Estefan crearon esta canción, Amunátegui responde que "fue una iniciativa de la propia Gloria y su esposo Emilio, quienes siempre han tenido gran afecto por Don Francisco y el programa, y han estado presente en importantes momentos de nuestra historia".

Señal T13 En Vivo