EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Gremio británico de payasos molesto con remake de la película "It"

Gremio británico de payasos molesto con remake de la película "It"
T13
Compartir
"Es una cinta horrible y nos gustaría distanciarnos del tema de los payasos asustadizos", dijo Matthew Faint, director del museo de payasos de Hackney.

Los récords de visitas que ostenta el primer tráiler oficial del remake de la película "It" no tiene contento a todo el mundo. El gremio de los payasos reales en Reino Unido tiene una buena razón para estar disgustado con el exitoso contenido de la cinta basada en la novela de Stephen King.

"Es una película de terror y afecta los pensamientos y opiniones de las personas sobre lo que es un payaso. Por desgracia, no es como 'Tiburón' (1975) que no es realista. Tenemos payasos en la sociedad, y sí que afectará nuestro trabajo, por supuesto que lo hará", dijo a PA Celine Harland, que ha cumplido el rol estereotípico hace 17 años.

Matthew Faint, director del museo de payasos de Hackney, fue mucho más enfático en señalar que "es una cinta horrible y nos gustaría distanciarnos del tema de los payasos asustadizos".

El terrorífico payaso Pennywise en "It"
El terrorífico payaso Pennywise en "It"

"Hay tantas películas horribles allá afuera: payasos que se comen a la gente o lo que sea. Manejan la mente de las personas en la dirección equivocada. No las necesitamos. Es malo, es asqueroso", agregó.

El remake de la miniserie televisiva tendrá a Bill Skarsgård como Pennywise, el siniestro personaje que llegó a la pantalla chica en 1990. 

La cinta se estrena el 8 de septiembre y también cuenta en su reparto con Finn Wolfhard, Mike en "Stranger things".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota