Espectáculos

Grey's Anatomy, Kardashians y más: Las series y realities que regresan este verano

Grey's Anatomy, Kardashians y más: Las series y realities que regresan este verano
T13
Compartir
El próximo año será muy bueno para los amantes de la televisión. Las nuevas temporadas de diversas series se vienen con episodios imperdibles.

La televisión estadounidense prepara su regreso tras el clásico receso por las fiestas de fin de año. Sin lugar a dudas muchos están esperando las nuevas temporadas de las series como "Grey's Anatomy", "The Walking Dead" o el reality "Keeping up with the Kardashians"

En T13.cl te dejamos un listado con las fechas de las principales series y realities que vuelven este 2018:

1.-Vikings, History - 17 de enero.

La quinta temporada de Vikings ya fue estrenada, sin embargo, los productores ya habían anunciado que esta nueva historia de 20 capítulos sería dividida en dos. Ahora, en 2018, llegará la tan esperada segunda parte de la serie, con alianzas, traiciones y muertes en cada uno de sus episodios.

2.- Arrow, Warner Channel - 18 de enero

El millonario superhéroe volverá en su sexta temporada con Stephen Amell como el verde arquero, tras el habitual "break" que realizan algunas series en estas fechas. En esta nueva parte, destaca el regreso de Roy Harper, más conocido como "Arsenal" el pupilo de Oliver Queen. 

3.- Padre de Familia, Fox - 7 de enero

La serie animada de la disfuncional familia Griffin regresa este año con los dos últimos episodios de la temporada número 16 y serán estrenados en Estados Unidos el día 7 y 14 de enero respectivamente.

4.- Flash, Warner Channel - 16 de enero

El veloz corredor escarlata regresa en su cuarta temporada tras pasar meses atrapado en la "Speed Force", algo así como una dimensión de pura energía. Estos episodios estarán marcados por las consecuencias que dejó su paso por ese lugar. 

5.- Grey´s Anatomy, ABC 18 de enero.

El regreso de Meredith Grey tras el estreno de su capítulo número 300, donde recibió el tan anhelado "Harper Avery" (lo sentimos si te contamos un spoiler).

El regreso estará marcado por la incorporación del doctor Paul Stadler, el villano marido de Jo Wilson, la novia del doctor Alex Karev. Un rol que -como se vio al final de la temporada 13- es interpretado por Matthew Morrison, el recordado profesor Shuester de "Glee". 

6.- Homeland, Showtime - 11 de febrero.

El thriller norteamericano de crimen, inspirado en la serie israelí "Hatufim" anunció su renovación por dos temporadas más. La séptima, será estrenada el 11 de febrero y destaca por la inclusión de nuevos personajes y una nueva amenaza.

7.- Keeping up with the Kardashians, E! - 7 de enero.

La familia Kardashian está de regreso en su temporada 14, con uno de los episodios más esperados por sus fanáticos, donde Khloé Kardashian y Kylie Jenner contarán detalles de sus respectivos embarazos.

8.- Los Simpsons, Fox, 7 de Enero.

La serie de la familia amarilla más famosa de Estados Unidos siempre integra a famosos en sus episodios, y esta vez es el turno del cantautor Ed Sheeran, realizando una parodia a "La La Land", junto a Lisa. 

9.-Supergirl, Warner Channel, 15 de Enero

Melissa Benoist regresa como Supergirl, tras casi un mes de ausencia, por la habitual pausa en estas fechas. Estos episodios estarán marcados por los hechos ocurridos en el "crossover" entre todas las series, como "The Flash", "Arrow" o "Legends of Tomorrow" 

10.-Rupaul's Drag Race- All Stars 3

El 25 de enero se estrena la tercera temporada del formato "All Stars" de Rupaul's Drag Race, donde participantes de temporadas pasadas buscan su revancha

La décima temporada del formato tradicional del popular reality de transformistas aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero se lanzará durante el 2018.

11.-The Walking Dead, AMC, 25 de Febrero.

La serie de zombies regresa con la segunda parte de su octava temporada y será estrenada a través de Fox Premiun en Chile de manera simultánea con Estados Unidos. Esta segunda parte se compondrá de 8 nuevos capítulos y retomará el conflicto de los personajes con el villano Negan. 

12.-America's Next Top Model, VH1 - 9 de enero

El famoso reality de modelaje regresa con su temporada número 24 y estará marcado por el regreso de Tyra Banks, una de las creadoras del show y conductora de gran parte de las temporadas. La modelo Ashley Graham se repite el plato como parte del equipo de jueces.

13.-Los Archivos secretos X, Fox- 3 de enero

Hoy fue estrenada la undécima temporada de una de las series más emblemáticas y famosas de ciencia ficción. Esta temporada, estará marcada por que será la última donde participará la actriz Gillian Anderson, quien hace poco anunció el fin de su participación en la serie. 

14.-American Crime Story, FX - 16 de enero

La serie basada en historias de crimenes reales estrena nueva temporada basada en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace. La historia contará con la actuación de Édgar Ramírez, Penélope Cruz, Ricky Martin, entre otros.  

15.-UnReal, Lifetime - 26 de febrero

Lifetime estrenará el 26 de febrero la tercera temporada de la aclamada serie sobre la producción de un reality show, tras una ausencia de casi año y medio. Ahora, la historia del reality girará en torno a un grupo de pretendientes que deberán conquistar a una soltera, interpreteada por Caitlin Fitzgerald. 

Señal T13 En Vivo