Espectáculos

"Trinidad Errázuriz": el macabro personaje de "Pacto de sangre" que la rompe en redes sociales

"Trinidad Errázuriz": el macabro personaje de "Pacto de sangre" que la rompe en redes sociales
Daniela Bravo
Compartir
La teleserie que se emite de lunes a jueves se ha convertido en el tema más comentado en redes sociales.

"Pacto de sangre" ha dado mucho que hablar desde su estreno el pasado 24 de septiembre. Desde la historia central hasta sus oscuros personajes, la nueva nocturna tiene a la mayoría de los chilenos elaborando teorías sobre lo que sucederá en los próximos capítulos.

Esta rápida popularidad la ha transformando en "trending topic" en redes sociales durante los últimos días, debido a la brutalidad de las escenas y las convincentes actuaciones de sus personajes interpretados por Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza, Blanca Lewin, Álvaro Gómez e Ignacia Baeza entre otros.

De hecho, ésta última ha sido la que más halagos ha recibido por su interpretación de "Trinidad Errázuriz" en la teleserie, debido al radical cambio que ha tenido su personaje con solos dos semanas de emisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva familia televisiva @pactodesangre13 @canal13cl #nuevanocturna @cristcamposs @patomoteao

Una publicación compartida de baezaignacia (@baezaignacia) el

LEE TAMBIÉN: "Pacto de Sangre": ¿Cómo surgió la idea del thriller del 13?

Comenzó como una dueña de casa, casada con un marido ejemplar y con dos hijos. Su vida era extremadamente perfecta hasta que se vio involucrada en el crimen cometido por su esposo Benjamín (Álvaro Espinoza) y su grupo de amigos en una despedida de soltero.

Tras descubrir la tragedia, "Trinidad" obligó a Benjamín a terminar la relación con sus compañeros de infancia: "Marco" (Nestor Cantillana), "Raimundo" (Pablo Cerda) y "Gabriel" (Pablo Macaya) para así proteger el secreto sobre la muerte de "Daniela" (Antonia Bosman).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi mejor parner @patomoteao grabando @pactodesangre13 @canal13cl #nuevanocturna

Una publicación compartida de baezaignacia (@baezaignacia) el

Pero todo cambió cuando la pareja tuvo que acudir rápidamente a desenterrar el cuerpo de "Daniela" del sitio perteneciente al padre de "Trinidad" en Los Boldos, el cual fue vendido a una inmobiliaria.

Luego de una serie de hechos, ambos tuvieron que descuartizar el cuerpo para deshacerse completamente de él y no dejar rastros. Asimismo, "Trinidad" tomó el mando del plan y enfrentó a Raimundo por lo ocurrido con el crimen.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] La hilarante imitación de Stefan Kramer a un protagonista de "Pacto de Sangre"

Las escenas mencionadas generaron una serie de comentarios por lo macabro del acto, y por la brutal personalidad que se ha ido apoderando del personaje de Ignacia Beza, convirtiendo a "Trinidad" en "trending topic" este jueves con el hashtag #LaTriniSabe.

Este cambio irá tomando cada vez más revuelo en la teleserie, ya que "Trini" hará todo lo que esté a su alcance para proteger a su familia.

LEE TAMBIÉN: Revisa acá los capítulos completos de "Pacto de sangre"

 

Señal T13 En Vivo