Espectáculos

Isabel Pantoja logra la libertad luego de un año y medio encarcelada

Isabel Pantoja logra la libertad luego de un año y medio encarcelada
T13
Compartir
Después de cumplir una condena por un delito de blanqueo de capitales, la cantante española dejó la cárcel de Alcalá de Guadaíra en Sevilla.

Isabel Pantoja ha dejado la cárcel de Alcalá de Guadaíra en Sevilla, en la cual estaba desde noviembre de 2014 cumpliendo condena de dos años por un delito de blanqueo de capitales.

Según informan medios españoles, desde este miércoles la cantante española empieza a disfrutar de la libertad condicional que le otorgó en febrero la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Andalucía.

De esta manera, desde este 2 de marzo, Pantoja puede desplazarse "por todo el territorio nacional (español) por razones profesionales". Eso sí, estará controlada por los servicios sociales penitenciarios.

Este régimen se prolongará hasta que la cantante termine de cumplir su pena, algo que está previsto para fines de octubre de este año.

La juez acordó la libertad condicional de Isabel Pantoja al cumplirse todos los requisitos legalmente exigibles para acceder a ese beneficio. Esto debido a que la artista "se encuentra clasificada en tercer grado penitenciario, le consta la extinción de las dos terceras partes de su condena, no le constan sanciones y cuenta con el pronóstico favorable e individualizado de reinserción social".

Cabe destacar que dentro de los planes de la ex reclusa están hacer un nuevo disco y realizar una gira, la cual la llevaría a recorrer Europa y también venir a América.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota