Espectáculos

'Jaime Lannister' casi revela un gran spoiler de "Game of thrones" y comienzan las especulaciones

'Jaime Lannister' casi revela un gran spoiler de "Game of thrones" y comienzan las especulaciones
T13
Compartir
El actor Nikolaj Coster-Waldau se dio cuenta en medio de una entrevista con The Daily Beast que estaba hablando más de lo permitido.

Entre spoilers reales e inventados, ya se podrían configurar los primeros aprontes de la séptima temporada de "Game of thrones".

La exitosa serie de HBO entra en su recta final (solo durará hasta un octavo ciclo) y su equipo de producción se ha encargado de guardar celosamente los detalles de los últimos capítulos —más allá de que la estrategia funcione o no—.

Pero los actores a veces han revelado un poco más de lo necesario. Y el actor detrás de 'Jaime Lannister' estuvo a punto de unirse a ese listado.

En entrevista con The Daily Beast, el danés Nikolaj Coster-Waldau primero repasó lo que ha sido el carácter de su personaje: "Eso es lo que me gusta de Jaime: ha perdido su mano y solo su presencia era suficiente para dominar a la gente, y ya no la tiene, pero todavía tiene su mente".

Y también habló sobre Cersei Lannister, su hermana y amante, interpretada por Lena Headey: "Él no es como su hermana y su hermano, pero ha estado en el campo de batalla toda su vida y sabe de las debilidades de la gente y de amar a alguien incondicionalmente, porque él ama a su hermana incondicionalmente".

Sin embargo, sus siguientes líneas estuvieron a punto de delatar un adelanto: "Además, no hay otros pretendientes. Bueno, eso no es verdad.... Pero él tiene que tomar el lugar de su padre. Wow, estaba a punto de revelar algo de la séptima temporada y he pensado '¿qué estoy haciendo?'".

Gracias a esto, los fanáticos de la serie han comenzado a especular sobre algún nuevo interés amoroso de la actual Reina de los Siete Reinos.

Emilia Clarke
Emilia Clarke

De ser así, el candidato más adecuado, conocido hasta ahora, sería Euron Greyjoy (Johan Philip Asbæk). El rey de la Casa Greyjoy, en principio, quiere conquistar a Daenerys Targaryen para luego ser el soberano de los Siete Reinos.

Sin embargo, pensando que del lado de la Reina de los Dragones se encuentran sus sobrinos Asha y Theon Greyjoy y quieren acabar con él, surge la opción de aliarse estratégicamente con Cersei para deshacerse de cada uno de sus enemigos.

¿O no?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota