Espectáculos

Jorge González presenta “notable mejoría a todo nivel”

Jorge González presenta “notable mejoría a todo nivel”
T13
Compartir
A través de su página de Facebook, el equipo del músico contó detalles sobre el proceso de recuperación del ex líder de “Los Prisioneros”.

A menos de dos semanas después de que fuera dado de alta, el músico y ex líder de “Los Prisioneros”, Jorge González presenta una “notable mejoría a todo nivel”. Así lo revelaron sus cercanos a través de la página de Facebook del artista.

En un comunicado, dado a conocer por esa vía durante la madrugada de este lunes, se informó que González ha tenido una “muy buena” respuesta al trabajo kinesiológico al que ha sido sometido en el último tiempo.

“Lentamente, comienza a recuperar su motricidad, lo que nos permite estar muy contentos y sobre todo, optimistas”, expresan los cercanos al intérprete en el texto, donde igualmente dan cuenta de las complicaciones del proceso.

Aún falta mucho”, destaca el equipo de Jorge González, el que indica que existe tranquilidad porque saben que “estamos por fin en el camino correcto, y con resultados visibles”.

Lentamente, comienza a recuperar su motricidad, lo que nos permite estar muy contentos y sobre todo, optimistas
Equipo de Jorge González

El comunicado agrega que si bien “no nos animamos a pronosticar nada aún, pero si queremos compartir con todos ustedes nuestra alegría y optimismo por el estado actual de Jorge”.

Asimismo, aprovecharon la vía para agradecer a “a tanta gente que desde que esta pesadilla comenzó, nos hace llegar a diario su amor y sus deseos sinceros de una pronta recuperación. Eso reconforta y da fuerzas para seguir luchando. Y agradecer también a los tremendos profesionales que lo tratan en sus distintas especialidades”.

“Ojalá en algún momento nos permitan dar sus nombres porque creo que es justo que se sepa quiénes han hecho y hacen tanto para que Jorge salga de esta, y salga con la fuerza de siempre, desde que todo comenzó en la ciudad de Concepción. Como dice la canción: Sabes que vuelvo a tener fe y empiezo a sanar”, finaliza el mensaje.

Hay que recordar que González sufrió un infarto vascular en febrero, las consecuencias de ese mal momento lo llevaron a ser internado nuevamente a principios de abril en la Clínica Santa María, donde estuvo internado una semana. 

Señal T13 En Vivo