ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Dan de alta a Jorge González tras siete días internado

Dan de alta a Jorge González tras siete días internado
T13
Compartir
El ex integrante de “Los Prisioneros” abandonó este miércoles la Clínica Santa María, donde ingresó la semana pasada.

Este miércoles fue dado de alta el músico y ex integrante de la recordada banda “Los Prisioneros”, Jorge González luego de pasar siete días internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Santa María.

La información fue confirmada por la cuenta de Twitter dirigida a los fanáticos del artista, la cual ha mantenido diversas actualizaciones sobre su situación médica.

 

 

González, que ingresó el pasado 1 de abril al recinto médico, abandonó esta jornada la clínica. Esto tras una evolución en su estado médico, el cual se ha visto mermado en las últimas semanas por el infarto vascular sufrido en febrero.

El centro de salud habían informado el lunes que el estado del polémico cantautor había “evolucionado favorablemente, permitiéndole iniciar un programa de rehabilitación kinésica y neurológica”.

El ex vocalista de “Los Prisioneros” ingresó a la Clínica Santa María por las complicaciones generadas por el infarto vascular que lo afectó hace casi dos meses mientras realizaba una gira por Chile.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota