Espectáculos

"Jorgito" de "Avenida Brasil" vuelve al 13 con la teleserie brasileña más exitosa del último tiempo

"Jorgito" de "Avenida Brasil" vuelve al 13 con la teleserie brasileña más exitosa del último tiempo
T13
Compartir
Cauã Reymond es uno de los protagonistas de "Reglas del juego", que muy pronto Canal 13 estrenará en la franja de la tarde.

"Reglas del juego" es el último gran suceso de las teleseries brasileñas y un ejemplo de ello es que su último capítulo, emitido en marzo pasado, alcanzó 42 millones de telespectadores. Y ahora esa gran apuesta dramática aterrizará en las pantallas de Canal 13.

El proyecto de ficción debutará muy pronto en la franja de la tarde con una historia que mezcla un gran elenco, una nueva técnica de grabar teleseries y una trama de amor, suspenso, acción y venganza ideada por João Emanuel Carneiro, el mismo autor de la recordada "Avenida Brasil".

Y no solo eso tiene de la exitosa "Avenida Brasil", sino que también a uno de los galanes de telenovelas más llamativos del último tiempo, como es Cauã Reymond, "Jorgito", el cual aquí se pondrá en la piel del protagonista juvenil. Su nuevo rol saldrá de la cárcel en busca de quienes -según él- lo llevaron injustamente a estar varios años tras las rejas.

"Reglas del juego" debuta muy pronto en el 13
"Reglas del juego" debuta muy pronto en el 13

La trama, el reparto y "Caja escénica"

"Reglas del juego" cuenta la historia de "Romero Rómulo" (Alexandre Nero), un hombre que es visto como un héroe popular, ya que a los ojos de todo el mundo es un ex político que tiene una supuesta fundación que rehabilita a ex criminales, pero lo que en realidad hace es reclutarlos para formar una gran banda delictual.

El es uno de los protagonistas de "Reglas del juego"
El es uno de los protagonistas de "Reglas del juego"

A ese mundo llegará "Atenea" (Giovanna Antonelli), una estafadora profesional que buscará hacer caer a "Romero Rómulo", pero en ese camino se enamorará de él.

En tanto, "Romero" se enfrentará a poderosos enemigos, como su propio padrastro, "José María" (Tony Ramos) y el hijo de éste, "Juliano" (Cauã Reymond), quien acaba de cumplir condena por posesión de narcóticos, aunque él insiste en que es inocente, por lo que buscará vengar esos años en que perdió su libertad.

Grandes actores de Brasil se toman "Reglas del juego"
Grandes actores de Brasil se toman "Reglas del juego"

Reymond vuelve a las pantallas de Chile con esta telenovela
Reymond vuelve a las pantallas de Chile con esta telenovela

Además de los nombres mencionados, esta telenovela incluye en su reparto a Susana Vieira, Vanessa Giácomo y Bárbara Paz ("Rastros de mentiras"), Marco Pigossi ("Gabriela") y Renata Sorrah ("Señora del destino"), entre otros.

Y junto a su gran historia y elenco, "Reglas del juego" destaca por la innovadora forma en que se trabajó gracias a la "Caja Escénica".

Creada después de dos años de estudios en los que participaron diferentes sectores de Globo, la técnica cuenta con escenarios en 360 grados, cerrados y adaptados para permitir que las cámaras se integren a ellos.

Son más cámaras en acción, colocadas en diferentes e inusuales puntos del set, como, por ejemplo, detrás de espejos, columnas y ventanas. Otras, aún, están escondidas y ni siquiera el propio actor en escena sabe dónde están.

Todo esto se da para que el público sienta que lo que se ve puede ser real, lo cual Canal 13 traerá a Chile cada día antes de "Tele13".

Señal T13 En Vivo