Espectáculos

Josefina Montané estrena el proyecto que le costó dos horas en asumir y con el que terminó llorando

Josefina Montané estrena el proyecto que le costó dos horas en asumir y con el que terminó llorando
Nicolás Figueroa
Compartir
La actriz de Canal 13 lidera el elenco del musical "Mamma mia!", que esta tarde empieza con funciones en el Teatro Municipal de Las Condes.

Esta tarde, en función privada, y este jueves, para el público general, el Teatro Municipal de Las Condes estrenará la versión chilena del reconocido musical "Mamma mia!", en donde Josefina Montané tiene el rol protagónico.

"Esto es otra cosa, es un personaje protagónico y es un tremendo desafío para mí", comenta la actriz de Canal 13 sobre su nuevo papel, agregando que "he tenido que trabajar tres disciplinas al mismo momento (canto, baile y actuación), pero me despierto todos los días súper motivada".

Tras haber estado el año pasado en el también musical "Annie, la huerfanita", "Pin", como la llaman sus cercanos, declara a T13.cl que "siento que estoy cumpliendo un sueño. De niña siempre veía musicales y obras de teatro y decía `algún día voy a estar pisando un escenario´, y me veo hoy día pisando un escenario con Annie Murath, que es tremenda cantante, actriz y maestra", añadiendo que "de verdad que no puedo estar más agradecida por lo que me ha tocado vivir".

Montané revela que "cuando me contaron que el papel era mío, me costó dos horas darme cuenta y realmenter entender que yo iba a interpretar a `Sophie´. Lloraba y de verdad que no sabía cómo expresar esa emoción". 

Josefina confidencia que está feliz con este proyecto y que "por lo mismo, he trabajado mucho, han sido muchas horas de ensayo y dos meses de trabajo en total. Es tremendo musical y no podíamos ser menos".

[VIDEO] Josefina Montané y su marido debutarán trabajando juntos: Es algo raro, pero lindo

El 4 de abril, en el Teatro Municipal de Las Condes, se estrenará la versión chilena del clásico musical "Mamma mia!", el cual será protagonizado por Josefina Montané. Y además de ser importante para ella por llevar las riendas de la historia, este montaje le implica algo muy especial: trabajar por primera vez junto a su marido, Darko Peric.

Así ha crecido la hija mayor de Josefina Montané

De domingo a miércoles se le puede ver como "Nicole" en "Soltera otra vez 3" por Canal 13 y el 4 abril debutará protagonizando el musical "Mamma mia!" en el Teatro Municipal de Las Condes. Y mientras tiene una intensa agenda laboral, Josefina Montané no deja de lado lo más importante para ella: su familia.

Señal T13 En Vivo