Espectáculos

Así ha crecido la hija mayor de Josefina Montané

Así ha crecido la hija mayor de Josefina Montané
T13
Compartir
Colomba, de 9 años de edad, se ha lucido en redes sociales junto a su famosa madre, quien hoy destaca en el elenco de la teleserie "Soltera otra vez 3", de Canal 13.

De domingo a miércoles se le puede ver como "Nicole" en "Soltera otra vez 3" por Canal 13 y el 4 abril debutará protagonizando el musical "Mamma mia!" en el Teatro Municipal de Las Condes. Y mientras tiene una intensa agenda laboral, Josefina Montané no deja de lado lo más importante para ella: su familia.

Es así como este fin de semana, subió a su cuenta de Instagram una imagen con su hija mayor, Colomba. La actriz del 13 ha mostrado cómo ha crecido su pequeña, quien hoy tiene 9 años de edad.

Cabe recordar que Montané está casada con Darko Peric, matrimonio del cual nació Mila en enero de 2016.

 

JUGAR ph: @donandreeu mua: @sao.madariaga @josemadariagart

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el

[VIDEO] Josefina Montané y su marido debutarán trabajando juntos: Es algo raro, pero lindo

El 4 de abril, en el Teatro Municipal de Las Condes, se estrenará la versión chilena del clásico musical "Mamma mia!", el cual será protagonizado por Josefina Montané. Y además de ser importante para ella por llevar las riendas de la historia, este montaje le implica algo muy especial: trabajar por primera vez junto a su marido, Darko Peric.

Así lucía Josefina Montané en su verdadero debut actoral: en una fotonovela y en un rol de fea

Si bien la ex modelo saltó a la fama como actriz en "Soltera otra vez", un año antes, en 2011, participó de W Pool Passion - la fotonovela", en donde dio vida a una mujer poco agraciada que cambiaba radicalmente su apariencia.

Marido de Josefina Montané debuta a lo grande en el cine chileno

Darko Peric (34) se hizo conocido públicamente en la Gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014, cuando acompañó a su polola en ese entonces, Josefina Montané. El tiempo ha pasado, la pareja se casó, fueron padres y mientras ella graba la nueva teleserie nocturna de Canal 13, "Preciosas", él espera que se estrene lo que será su debut en el cine chileno.

 

Señal T13 En Vivo