EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Juanes se rinde ante Mon Laferte: "Soy tu fan hasta la muerte"

Juanes se rinde ante Mon Laferte: "Soy tu fan hasta la muerte"
T13
Compartir
El cantante colombiano agradeció a la chilena por haberlo invitado a su show en el Vive Latino que se realizó durante este fin de semana en Ciudad de México.

"Te debo tanto, México, gracias".

Con esas palabras, la cantante chilena radicada en aquel país, Mon Laferte, agradeció a los fanáticos locales que vieron su show en el Vive Latino, festival realizado durante el pasado fin de semana.

Pero esa retribución al público no fue solo en palabras. Porque además de un setlist repleto de éxitos, la ex competidora del programa "Rojo" invitó al colombiano Juanes a cantar su último sencillo "Amárrame".

Fue la coronación de un espectáculo multitudinario y que tiene a Mon Laferte como uno de los números más importantes de México.

 

Gracias a esta invitación, el propio Juanes agradeció a la artista a través de Instagram, donde expresó: "Terminando de cantar con @monlaferte "Amárrame" en el #vivelatino. Que honor inmenso y que talento. Soy tu fan hasta la muerte. Todo mi cariño, admiración y respeto".

Tras su espectáculo en Ciudad de México, el proyecto musical de Monserrat Bustamante se prepara para una numerosa gira por Chile con su "Amárrame tour"

Serán 12 fechas en territorio nacional, donde destacan los agotados conciertos que dará en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Mon Laferte imparable: agota en tres horas las entradas para su segundo show en Santiago

Mon Laferte continúa siendo sinónimo de gran éxito. Es que luego de que su primer concierto para este 2017 en Santiago, pactado para el 20 de junio, se agotara, se abrieron los tickets para un segundo show. Este será el 21 de junio y también arrasó: en menos de tres horas vendió todas las localidades del Teatro Caupolicán.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota