Espectáculos

Julia Roberts y los abusos sexuales en Hollywood: "No sé por qué yo me libré de ello"

Julia Roberts y los abusos sexuales en Hollywood: "No sé por qué yo me libré de ello"
T13
Compartir
La protagonista de "Mujer bonita" se refirió al lamentable tema que se ha tomado la agenda de las figuras del mundo del cine.

En medio de la promoción de la nueva cinta que protagoniza, "Extraordinario", Julia Roberts asistió al programa estadounidense "Today", en el que se refirió al tema que ha marcado a Hollywood en las últimas semanas: los abusos sexuales.

La protagonista de la recordada película "Mujer bonita" declaró no haberse sentido nunca acosada, abusada ni intimidada por alguna figura masculina de poder de la industria del entretenimiento en los cerca de 30 años que lleva de carrera.

Roberts, que recientemente cumplió 50 años de edad, expresó sentirse afortunada por no haber sufrido ninguna especie de acoso sexual y destacó que “todo es tan feo… yo nunca tuve esa experiencia. Quiero decir, casi me siento mal al decir esto, porque no sé por qué yo me libré de ello”.

Julia manifestó que "escucho algunas de esas desgarradoras historias y pienso en mi hija. Es horrible, pero no ha sido parte de mi experiencia como actriz"

Cabe recordar que no es la primera vez que esta destacada actriz se pronuncia sobre este tema. Cuando estallaron las acusaciones en contra del productor Harvey Weinstein, Julia Roberts señaló que “un hombre corrupto y poderoso ejerce su influencia para abusar y manipular a la mujer. Hemos escuchado esta historia exasperante y desgarradora innumerables veces antes. Y ahora lo vemos aquí de nuevo”, añadiendo que había que unirse como sociedad "para ayudar a las víctimas a encontrar sus voces y su curación, y para detenerlo de una vez por todas”.

Julia Roberts cerca de cumplir 50 años: Estoy cansada de que me pregunten por el miedo a envejecer

El próximo 28 de octubre, Julia Roberts cumplirá 50 años de vida y ella, en entrevista con ABC España, declaró lo siguiente: "el miedo a envejecer del que nos hablan es un invento, estoy cansada de que me pregunten por lo mismo".

Ad portas de cumplir 50 años: la emotiva película con que Julia Roberts se tomará la cartelera

El 23 de noviembre se estrenará en Chile la cinta "Extraordinario", protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay. El filme habla de la compasión y la tolerancia y llegará en medio de los 50 años que la ex protagonista de "Mujer bonita" cumplirá el 28 de octubre.

[FOTOS] En su cumpleaños número 50: 50 imágenes que muestran la evolución y cambios de Julia Roberts

La actriz estadounidense que alcanzara gran popularidad al protagonizar Mujer bonita, en 1990, y que desde noviembre se podrá ver en la cinta Extraordinario, hoy cumple cinco décadas de vida. A continuación revivimos sus emblemáticos looks.

Señal T13 En Vivo