Espectáculos

Ad portas de cumplir 50 años: la emotiva película con que Julia Roberts se tomará la cartelera

Ad portas de cumplir 50 años: la emotiva película con que Julia Roberts se tomará la cartelera
T13
Compartir
"Extraordinario" es el nombre de la cinta con que la reconocida actriz tocará una sensible temática en la pantalla grande.

El 23 de noviembre se estrenará en Chile la cinta "Extraordinario"protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay.

El filme habla de la compasión y la tolerancia y llegará en medio de los 50 años que la ex protagonista de "Mujer bonita" cumplirá el 28 de octubre.

La película se centra en "August Pullman" (Jacob Tremblay), de 10 años de edad y cuya familia lo llama "Auggie". Él sabe que no es un niño común, aunque por dentro se siente normal y hace cosas normales, como tomar helado, andar en bicicleta y jugar al béisbol y videojuegos... pero hoy solo desea tener una lámpara maravillosa para pedir un deseo: tener una cara normal.

"Auggie" nació con deformidades en su rostro, por lo que ha tenido 27 operaciones en su cara, y como siempre estaba enfermo, sus padres decidieron educarlo en casa.

Sin embargo, ahora entrará a quinto grado en una escuela pública y tendrá que aprender a sobrevivir entre el rechazo, las miradas y el bullying.

"Extraordinario" llega el 23 de noviembre a los cines en Chile
"Extraordinario" llega el 23 de noviembre a los cines en Chile

"Auggie" quería ir al colegio solo para poder hacer lo mismo que los otros niños y tener muchos amigos... no obstante, está asustado. Para "Auggie" los niños pueden decir cosas que a veces hacen daño, pero no saben lo que dicen; en cambio, los chicos más grandes sí saben de lo que hablan.

El largometraje es una adaptación del best seller "La lección de August", que forma parte de la colección “Wonder”, conformada por 4 libros que abordan los temas contingentes de la sociedad, como son el bullying y la aceptación de diferentes tipos de personas.

Revisa este video también: