Espectáculos

Kaley Cuoco enciende las luces de alarma en torno al futuro de "The Big Bang Theory"

Kaley Cuoco enciende las luces de alarma en torno al futuro de "The Big Bang Theory"
T13
Compartir
La actriz de la exitosa serie se refirió a los difíciles pasos que enfrenta el proyecto tras su décima temporada, la cual parte la próxima semana.

Este 19 de septiembre, CBS pondrá en sus pantallas el décimo ciclo de "The Big Bang Theory", y una de sus protagonistas, Kaley Cuoco, dio una entrevista a Jimmy Kimmel en la que dejó ver sus ganas de que la serie cierre en esta temporada.

La intérprete de "Penny" en la célebre sitcom reconoció que es “una cuestión muy cara” que haya, al menos, una temporada más, en relación a los nuevos contratos que los protagonistas tendrían que firmar.

Cabe recordar que la última negociación entre Warner Bros y el reparto fue bien complicada y derivó en que las figuras centrales pasaran a recibir un millón de dólares por la grabación de cada capítulo. 

A lo anterior se suma que Cuoco se mostró asombrada porque la serie haya durado ya diez años. “Pasé de estar ´hot´ a tener 30 años”, se lamentó la actriz en tono de broma.

“¿Ha sido suficiente?”, preguntó Kimmel sobre los años realizando la serie, ante lo que ella respondió, entre risas, que "sí, sí”.

Kaley también se refirió a los cambios físicos experimentados en esta década, destacando que “los chicos siguen igual, soy yo la que he cambiado. Ellos han llevado la misma camiseta todo este tiempo”, bromeó de nuevo la actriz.

La polémica imagen que la protagonista de The Big Bang Theory debió borrar de Instagram

Protagonista de The Big Bang Theory ahora critica asesinato de gorila en zoológico de EE.UU.

El duro mensaje de protagonista de The Big Bang Theory tras muerte de leones en Santiago

Señal T13 En Vivo