Tendencias

El duro mensaje de protagonista de "The Big Bang Theory" tras muerte de leones en Santiago

Agencia Uno
Kaley Cuoco ("Penny") utilizó su cuenta de Instagram para referirse a lo que sucedió el fin de semana en el Zoológico Metropolitano.

El tema de la muerte de dos leones en el zoológico de Santiago el pasado sábado luego de que un joven tratara de desafiarlos, ha generado la reacción de muchas personas, incluso trascendiendo el país.

Ahora la actriz Kaley Cuoco, reconocida por su rol de "Penny" en la serie "The Big Bang Theory", ha opinado sobre esto en su cuenta de Instagram.

 

'Two lions have reportedly been shot dead by zookeepers in front of a crowd of visitors after severely mauling a man who had entered their enclosure in an apparent suicide attempt.' Are you fkng kidding me?? Literally on the verge of extinction , did they deserve this?? Because some moron jumps in the lion cage , on his own terms, gets mauled , and the lions end up getting killed?? This is beyond disgusting in every way possible. I know the more I say, the more trouble I will get into but seriously what is this world coming to?? Humanity is a joke. If you are that stupid, you deserve everything that happens to you . Well done 

Una foto publicada por @normancook el

La mirada de la actriz es criticar la muerte de los felinos por parte del Zoológico Metropolitano, el cual, de acuerdo con su protocolo, terminó con la vida de dos leones que estaban atacando al joven Franco Luis Ferrada luego de que éste entrara a su jaula, se desnudara y se acercara a los animales.

Cuoco señala en "dos leones han muerto a tiros por los cuidadores del zoológico en frente de una multitud de visitantes después de dañar severamente a un hombre que había entrado en su recinto en un aparente intento de suicidio. ¿Están bromeando? Literalmente están al borde de la extinción, ¿se merecen esto?", poniendo énfasis en la culpa del hombre que entró a la jaula y que lo sucedido es muy desagradable.

Kaley sintetiza que puede entrar en problemas con sus afirmaciones, pero destaca que la humanidad "es una broma" y que "si usted es tan estúpido, se merece todo lo que le sucede".

Zoológico Metropolitano lamenta muerte de leones: Fue algo tremendo

Directora del Zoológico Metropolitano: Estamos consternados tras la muerte de los dos leones

Hombre ingresa a jaula de leones en Zoológico Metropolitano resultando gravemente herido