Espectáculos

La candidata transgénero de Britain's Next Top Model que acapara las miradas

La candidata transgénero de Britain's Next Top Model que acapara las miradas
T13
Compartir
Talulah Eve Brown es la primera modelo transgénero en participar del certamen inglés.

El nombre de Talulah Eve ha comenzado a generar comentarios en Reino Unido. Esto pues se trata de la primera modelo transgénero que participará en el programa Britain's Next Top Model (BNTM), la edición inglesa de la franquicia America's Next Top Model, creada por Tyra Banks y que cuenta con numerosas versiones en el mundo. 

Se trata de uno de los programas de televisión que mayor audiencia acapara en Reino Unido. Y a pesar de que comenzará recién dentro de 6 semanas, ya hay expectativas de cómo va a ser esta competencia entre las 12 candidatas.

Talulah Eve es originaria de Birmingham, trabaja como coordinadora en un restorán y practica artes marciales. Con 22 años se convertirá en la primera trangénero en unirse. A su favor, posee el título de Miss Transgender.

Además de ser modelo, Brown es una activista por los derechos de los trans. El año pasado fue sensación en los medios del mundo luego de que señalara que congelaría espermatozoides para poder tener hijos en un futuro.

El jurado estará compuesto por la ex concursante Abbey Clancy y la supermodelo Paul Sculfor, quienes deberán determinar quién merece la corona de BNTM. ¿Cómo le irá a Brown?

Si bien es la primera modelo transgénero en la versión británica, no es la primera que llega al espacio en otros países. Una de las más populares es Isis King, quien estuvo en la temporada 11 de America's Next Top Model y, posteriormente, en su edición AllStars.  

Señal T13 En Vivo