Espectáculos

La desconocida relación previa entre Camila Gallardo y Sebastián Yatra

La desconocida relación previa entre Camila Gallardo y Sebastián Yatra
T13
Compartir
La cantante salió a explicar la amistad que tiene con el colombiano luego que se viralizara un video donde se le mostraba en una actitud "muy celosa".

Con gran éxito se desarrolló la versión número 60 del Festival de Viña del Mar, la que durante seis jornadas se llenó de increíbles artistas como Backstreet Boys, Marc Anthony, Raphael, Wisin y Yandel, Becky G y Sebastián Yatra.  

Pero no todo fue música y espectáculo en el certamen viñamarino, ya que algo que no pasó desapercibido fue la intensa amistad que se creó entre la cantante nacional Camila Gallardo y el colombiano Sebastián Yatra, ambos jurados del Festival.

Inclusos varios especularon que había algo más que una simple amistad. Sin embargo, fue la misma Cami quien despejó todas las dudas y contó la verdad sobre la situación en el programa "Échale la culpa a Viña".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

"Nada. Yatra es amigo de mi pololo, la gente tiene que entender eso. Es amigo de Beno, son de estar dentro del camarín muertos de la risa. De verdad no, no se pasen rollos", dijo la cantante.

[VIDEO] Cami Gallardo cautiva en su debut en el Festival de Viña 2019 y se lleva las dos Gaviotas

Además, la ex The Voice habló sobre el polémico video que se viralizó a través de las redes sociales, donde supuestamente realizaba una escena de celos por un cariñito del colombiano con Becky G.

"Yo le hice cariño porque él estaba súper emocionado y me dio pena. Estaban todos llorando, y eso. ¡¿Pero a la gente qué le pasa?! Yatra es amigo de Beno, de mi pololo, de mi pololo hace mucho tiempo, para los que no saben", finalizó la intérprete nacional.

Señal T13 En Vivo