Tendencias

[VIDEO] Cami Gallardo no descarta una colaboración musical con Sebastián Yatra

[VIDEO] Cami Gallardo no descarta una colaboración musical con Sebastián Yatra
T13
Compartir
La intérprete de "Querida Rosa" reveló que estuvo tres semanas en Los Ángeles grabando su nuevo disco, el que -adelantó- "viene súper folclórico".

Cami Gallardo se presentó durante la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2019, cautivando al público que cayó rendido desde su primera canción. Con un sólido show, la artista nacional se llevó los máximos galardones del certamen, consolidándose como una de las mayores promesas musicales del país.

La intérprete de “Abrázame” estuvo hoy en el programa “Échale la culpa a Viña”, donde habló de su exitosa presentación en la Quinta Vergara.

Y adelantó parte de lo que viene. La ex participante de "The Voice Chile" detalló que estuvo tres semanas en Los Ángeles grabando piezas para su nuevo disco, del que anoche liberó su primer sencillo, "La entrevista".

"El segundo disco viene súper folclórico, viene a pura raíz. Eso me tiene súper contenta porque es algo que quería hacer hace tiempo. Tenemos una anticueca muy rica, tenemos cumbia, tenemos una balada folclórica que lanzamos ayer que se llama 'La Entrevista' que ya está el video en todas partes para que lo vayan a ver”, detalló. 

Revisa este video también:

Además, no descartó una futura colaboración con Sebastián Yatra, con quien compartió en el jurado del certamen.

“Con Seba estamos dentro de la misma discográfica entonces (...) yo creo que lo más probable es que hagamos algo”, señaló la viñamarina.

Revisa este video también:

Gallardo salió al paso de los comentarios sobre un video que se viralizó, donde salía con Becky G y Yatra, y la chilena mirando de reojo. 

“Es una estupidez, es porque había un monitor que estaba al lado entonces se ve como que yo estoy mirando para allá pero estaba mirando el monitor y de repente veo que Yatra estaba super emocionado llorando”, comentó.

La cantante aprovechó de aclarar que tiene una relación y que el intérprete de “No hay nadie más” es muy amigo de su novio.

“Yatra es amigo de mi pololo(...) Yatra es amigo de Beño, están dentro del camarín muerto de la risa… de verdad no se pasen rollos por favor”, declaró.