Espectáculos

La dulce venganza de Jennifer Lawrence a Chris Pratt tras cortarla en sus fotos de Instagram

La dulce venganza de Jennifer Lawrence a Chris Pratt tras cortarla en sus fotos de Instagram
T13
Compartir
La ganadora del Oscar por "El lado bueno de las cosas" (2012) fue invitada al show de Jimmy Kimmel e invadió las calles de Hollywood para realizar su cometido.

Como compañeros en su nueva película "Pasajeros" (2016), Jennifer Lawrence y Chris Pratt han afianzado su amistad. Los taquilleros actores de Hollywood han compartido fotografías en sus redes sociales, con un pequeño detalle.

El protagonista de "Guardianes de la galaxia" (2014) realizó una especie de "proyecto" con imágenes junto a J-Law, pero tapándole la cara, lo que ha sacado carcajadas en el resto de sus colegas del mundo del cine.

 

 

Another day down with me and my best buddy Jen. #London #passengersmovie

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

 

Pero cansada de no verse el rostro en el Instagram de Pratt, Lawrence hizo su venganza en grande.

La ganadora del Oscar por "El lado bueno de las cosas" (2012) fue invitada al show de Jimmy Kimmel e invadió las calles de Hollywood para realizar su cometido.

En medio del programa, la mujer salió del teatro Hollywood Masonic Temple acompañada del presentador y comenzó a rayar un bus de turismo donde aparecía una publicidad gigante del filme. Le incluyó la palabra "Ass" (trasero) en la tipografía del afiche y le tapó la cara con pintura en spray.

Porque, al final, Jennifer Lawrence sigue siendo la gran protagonista. ¿Su amigo le devolverá el favor?

La venganza de Jennifer Lawrence contra Chris Pratt.