Espectáculos

La estricta manera en que se están criando los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis

La estricta manera en que se están criando los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis
T13
Compartir
La pareja de actores sigue con la idea de alejar a sus pequeños del lujo en que viven las familias de Hollywood.

Ya lo habían dicho anteriormente y ahora lo reafirman. Ashton Kutcher y Mila Kunis quieren que sus hijos se eduquen a la antigua y sin recurrir a las cosas materiales para ser felices. Todo ello bajo el argumento de que ellos vienen de sectores bajos de la sociedad y que han conseguido lo que tienen en su vida a punta de gran esfuerzo.

Bajo esta idea, para la próxima Navidad, los actores que se conocieron en "That '70s Show" no les darán regalos a sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 10 meses, y les han pedido a sus familiares que ayuden en concretar este propósito.

“Les dijimos a nuestros padres: ‘Les pedimos, por favor, que si quieren regalarles algo (para Navidad), escojan solo una cosa. Nosotros queremos hacer una donación, al Hospital de Niños, a un refugio o  donde sea. Esa es nuestra nueva tradición”, aseguró Kunis a Entertainment Today.

La Navidad venidera será la primera en la que se pondrá en marcha esta nueva medida, sobre lo que Mila destacó que "esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año porque antes ellos eran muy pequeños y no importaba. La última Navidad, Wyatt solo tenía 2 años y nos dimos cuenta de que aquello era demasiado. Nosotros no les regalamos nada, fueron sus abuelos. Ahora los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas”.

Asimismo, la actriz también contó que procura llevar a sus hijos a la biblioteca pública para que se familiaricen con la lectura: "Cuando hace mucho calor afuera, vamos a la biblioteca y leemos libros".

Mila Kunis y Ashton Kutcher le enseñarán a sus hijos "a ser pobres"

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen las cosas muy claras para la crianza de sus hijos. La pareja de That's 70's Show no quiere tener niños engreídos, que se crean con derecho a todo. Ese fue uno de los temas de conversación antes de formar una familia, dijo la actriz al podcast The Kyle and Jackie O Show, de Australia.

La razón detrás del singular nombre del nuevo hijo de Ashton Kutcher y Mila Kunis

La semana pasada, Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron en padres por segunda vez. Por medio del sitio A Plus, fundación liderada por la pareja, dieron a conocer más datos del nacimiento de su hijo y del nombre que eligieron.

Publican imágenes de sus hijos y estos son los mensajes con los que reaccionó Ashton Kutcher

Se enojó. Simplemente a Ashton Kutcher no le gustó que le tomaran fotografías a sus hijos y luego varios medios de comunicación las publicaran. Sucede que el galán de cine y TV, junto a Mila Kunis y sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri, fueron fotografiados en Budapest, cuando presenciaban el Campeonato Mundial de Natación.

Señal T13 En Vivo