Espectáculos

Publican imágenes de sus hijos y estos son los mensajes con los que reaccionó Ashton Kutcher

Publican imágenes de sus hijos y estos son los mensajes con los que reaccionó Ashton Kutcher
T13
Compartir
Al reconocido actor no le gustó que se publicaran imágenes de su familia.

Se enojó. Simplemente a Ashton Kutcher no le gustó que le tomaran fotografías a sus hijos y luego varios medios de comunicación las publicaran.

Sucede que el galán de cine y TV, junto a Mila Kunis y sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri, fueron fotografiados en Budapest, cuando presenciaban el Campeonato Mundial de Natación.

La niña, de 2 años y medio, ya había sido fotografiada, pero el niño, de 7 meses de vida, no.

Tras hacerse públicas las imágenes, el ex protagonista de "Two and a half men" utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su molestia.

"Continúo pidiendo amablemente, no publicar posteos ni fotos por favor de nuestros niños. No han elegido la vida pública", partió diciendo el ex de Demi Moore.

El segundo texto fue el siguiente: "Si los llevamos a un lugar público (nos gusta compartir la vida con nuestros hijos) no significa que estemos de acuerdo con que sus fotos se publiquen", para terminar con un, simplemente, "por favor".

Cabe recordar que hace algunos días, Kutcher también había estallado en redes sociales, luego de que se le vinculara con otra mujer, la cual era su prima.

La genial respuesta de Ashton Kutcher a sitio que lo acusó de infiel

La semana pasada la revista de espectáculos Star publicó que Ashton Kutcher le estaba siendo infiel a su esposa, Mila Kunis. Y como el actor ya está acostumbrado a que se digan cosas de su vida personal, se lo toma con humor.

Señal T13 En Vivo