Espectáculos

La foto que muestra que Ryan Reynolds es el mayor admirador de "Mujer Maravilla"

La foto que muestra que Ryan Reynolds es el mayor admirador de "Mujer Maravilla"
T13
Compartir
El actor que revitalizó su carrera con "Deadpool", dejó una creativa imagen en su cuenta de Instagram alabando la cinta protagonizada por Gal Gadot.

Si en el inconsciente de los fanáticos de los superhéroes, las franquicias DC y Marvel librarían una batalla mortal entre sus protagonistas, Ryan Reynolds tomó el testimonio de la diplomacia.

El hombre detrás de "Deadpool" utilizó su papel y sus redes sociales para hacer alianza con "Mujer Maravilla", después de que la película liderada por Gal Gadot superara a la suya en la taquilla estadounidense.

El filme dirigido por Paty Jenkins alcanzó la suma de US$ 368 millones, contra los US$ 363 millones de la cinta del asesino a sueldo, por lo que Reynolds publicó en Instagram un pequeño homenaje gráfico.

En la imagen, aparece el personaje Deadpool con un collar de oro con el símbolo de la Mujer Maravilla mientras hace un corazón con sus manos.

 

The Merc May Be Filthier, but Her B.O. is Stronger. Congrats #WonderWoman #BoxOfficeBoss

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

"Puede que el mercenario sea más sucio, pero su B.O. (taquilla) es más fuerte. Felicitaciones, Mujer Maravilla", escribió el actor.

Ryan Reynolds, además, vuelve a apoderarse de las redes sociales, después de que protagonizara una graciosa historia con una joven que fue 'pateada' sentimentalmente por su novio. Allí, la niña reemplazó la silueta de su ex con la de la celebridad.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota