EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

La genial reacción de Miss Colombia al enterarse que una transformista la imitó

La genial reacción de Miss Colombia al enterarse que una transformista la imitó
T13
Compartir
El bochorno vivido en 2015 por Ariadna Gutiérrez llegó al popular reality estadounidense Rupaul's Drag Race.

La historia es sabida. El domingo 20 de diciembre de 2015, Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia) fue Miss Universo por tres minutos. Esto producto de un error del presentador de la final del concurso, Steve Harvey, quien le dio el cetro erróneamente en vez de Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach. El bochorno dio la vuelta al mundo.

Fue este icónico momento el que recordó Valentina, una de las participantes del popular programa de transformistas Rupaul's Drag Race en el capítulo del pasado viernes. En cada temporada, el reality transmitido por VH1 realiza el denominado "Snatch game", donde las competidoras imitan celebridades. Cher, Madonna, Adelle, Liza Minelli, Britney Spears, Lady Gaga, entre otras, han sido personificadas. 

La loca imitación de la participante de raíces latinas llegó a los ojos de Ariadna, quien tuvo una notable reacción. La ex miss Colombia respondió a una publicación de la transformista, donde celebra la performance y le escribe: "Good Luck and Don't F** ip up" (Buena suerte, y no lo arruines), una de las frases célebres de Rupaul, conductor del programa.

Acto seguido, Miss Colombia compartió la imagen en su cuenta de Instagram, confesando que el popular reality ganador de un Emmy es "su adicción secreta".

Señal T13 En Vivo