EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

La gran noticia que unirá para siempre a Chris Martin y Dakota Johnson

La gran noticia que unirá para siempre a Chris Martin y Dakota Johnson
T13
Compartir
Según reveló el portal TMZ la pareja espera un bebé, motivo por el cual realizaron una glamorosa fiesta este fin de semana.

Una noticia cambiará para siempre la vida de Chris Martin y Dakota Johnson. La pareja, que está saliendo desde hace cerca de un año, espera su primer hijo.

Así lo reveló el portal TMZ -conocido por su precisión a la hora de revelar noticias del espectáculo- que detalló que la pareja realizó una exclusiva fiesta para dar a conocer la noticia este domingo.

Un evento al que llegaron celebridades como Melanie Griffith, Sean Penn, Julia Roberts, entre otros, portando regalos. El sitio, además, accedió a imágenes del evento, donde se pueden ver globos rosados y celestes. Es debido a que estos últimos volaron por los cielos que el sitio apuesta a que se trataría de un niño. 

El evento ocurre a solo días de que la ex del vocalista de Coldplay, Gwyneth Paltrow, protagonizara una espectacular boda en los Hamptons, en Nueva York. Un evento al que Martin no asistió, debido a que se encontraba cantando en el Global Citizen Festival. 

La ex protagonista de "50 sombras de Grey" acompañó a Martin a ese evento, donde lució un traje holgado y un abrigo largo. Una elección de vestuario que, según TMZ, estaría claramente relacionada con la noticia del bebé. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota