Espectáculos

La intensa vida actual de los 9 ex protagonistas de Amango

La intensa vida actual de los 9 ex protagonistas de Amango
T13
Compartir
Ocho años se cumplieron este 20 de junio del fin de la primera temporada de la serie de Canal 13, la más exitosa y la que dejó a un elenco en el recuerdo de muchos chilenos. He aquí el presente de todos ellos.

El primer semestre de 2007, nueve chicos revolucionaron las pantallas de Canal 13 protagonizando la serie Amango. Exito de rating, discos y giras marcaron el suceso... y es así como está la existencia de ellos en la actualidad.

Augusto Schuster


Tenía sólo 14 años cuando empezó a interpretar a Felipe García. Ocho años después se encuentra por estos días grabando su primer disco en solitario en Los Angeles, Estados Unidos. Además, ha seguido haciendo obras de teatro, series y telenovelas. De hecho, más allá de Chile, ha logrado triunfar en la TV argentina y uruguaya, participando en producciones dramáticas y programas reconocidos, como Tu Cara Me Suena.

Denise Rosenthal

Tras llamar la atención de gran parte de Chile como la Feña (hasta tuvo su serie propia, El Blog de la Feña), Rosenthal continúo actuando en series, telenovelas y películas, y potenciando fuertemente su carrera musical. Cada cierto tiempo lanza singles, principalmente en inglés, acompañados de videoclips que logran sorprendentes cifras de reproducciones.

Felipe Rojas


Quien personificara a Eduardo en serie se alejó, durante años, de la vida pública. Sin embargo, él siguió el camino de la actuación y es así como este 2015 estuvo en el elenco de la obra teatral La Última Línea, que se montó en el Teatro del Puente.

Magdalena Müller

Magdalena ya había llegado al mundo de las teleseries al hacer Amango (había estado en Charly Tango en 2006), así que tras la serie continuó con el camino que había emprendido. Hoy es una de las caras jóvenes más reconocidas de las telenovelas chilenas. Además, debutará en el cine en la próxima película de Silvio Caiozzi, Y de Pronto el Amanecer.

Samir Ubilla

Quien personificara a Renato ha hecho gran parte de su vida de los últimos años en Buenos Aires, al punto de que hasta tiene cédula de identidad argentina. Allá entró a estudiar publicidad y se ha dedicado al mundo del teatro, siendo director de teatro y dramaturgo. Paralelamente ha continuado haciendo canciones y lanzando videoclips. 

Gabriela Ernst

Con sólo 19 años, y a principios de 2013, la ex Paloma de la serie es la que ha tenido uno de los mayores cambios de vida: se transformó en mamá. Su hija Corinne, hoy de dos años y medio, nació fruto de su amor con un músico panameño. Paralelo a eso, Gabriela ha seguido cantando y ha actuado esporádicamente en producciones dramáticas.

Kevin Vásquez

El intérprete de Kevin siguió su lado musical y es así como junto a su hermana Karla lanzaron, hace algunos años, Kevin, Karla & La Banda, con la cual han revolucionado Youtube por el número de visitas a sus trabajos. En 2014 llamó la atención por su gran baja de peso.

Carolina Vargas

La ex Kika terminó sus estudios de actuación en la Universidad Católica y posterior a la serie ha participado, con roles secundarios y bolos, en variadas telenovelas.

Daniel Grunewaldt


El más pequeño de la serie ya tiene 19 años y es estudiante universitario, pero sigue vinculado a la música, destacando su gran manejo con la guitarra y el piano. Además, compone e interpreta canciones junto a su hermana Karla.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota