Espectáculos

La nueva vida del ex protagonista de “BKN”: lejos de la TV y con una original agencia de viajes

La nueva vida del ex protagonista de “BKN”: lejos de la TV y con una original agencia de viajes
Nicolás Figueroa
Compartir
Javier Castillo se alejó de la pantalla chica y se concentró en su profesión, ingeniería comercial. En base a ésta, cuenta que tiene dos empresas que le han dado bastantes réditos.

Durante largos años, Javier Castillo fue conocido como el “Seba” de la serie “BKN”, de Mega. Y si bien posteriormente participó de otros proyectos de la TV, como la teleserie “Mamá mechona” de Canal 13, hoy el ex galán infanto-juvenil está alejado de la pantalla chica y concentrado en la profesión que estudió: ingeniería comercial.

“No me gusta mucho la televisión de hoy en día y estoy súper feliz con mis proyectos”, relata Castillo a T13.cl, quien tiene 28 años de edad y se acaba de casar.

Acerca de su vida laboral actual, Javier destaca que “soy ingeniero comercial y tengo dos empresas, una es una empresa de gestiones comerciales, principalmente de nuevos sponsors y nuevos negocios; y la otra es una agencia de viajes para jóvenes con formato all inclusive, vendemos fines de semana en las playas de la Quinta Región con todo incluido para jóvenes”.

En relación a esta última, Javier Castillo rememora que se asoció con Juan José Riffo y que “partimos viendo los típicos paseos del ombligo (paseos de mitad de carrera en las universidades), pero nos dimos cuenta que ese servicio carecía de mucha experiencia, al final los jóvenes iban a la playa, comían poco, tomaban harto y no pasaba nada más, por lo tanto generamos un concepto de un todo incluido, con un programa de actividades y un cruce con varios auspiciadores que son parte de nuestra plataforma. Todo esto nos permitió darle un up grade a este tipo de eventos”.

Este negocio, llamado Belly Beach, fue comenzado por el ex protagonista de “BKN” y su socio en el año 2013. En la actualidad, Javier señala que “tenemos una empresa que está muy bien posicionada en el target de los jóvenes y universitarios, y cada día vamos creciendo más y más”.

 

La bailetón subió la temperatura en #BellyBeach  presentado por #KemXtreme

Una publicación compartida de Belly Beach (@bellybeach) el

El ex actor de series juveniles da a conocer que en 2017 “ya movilizamos a 10 mil personas, que es bastante, y se nos viene un tremendo 2018, así que estamos súper contentos”. Para los interesados, pueden visitar el Fanpage de Belly Beach.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota