Espectáculos

La película "Titanic" entra en disputa judicial: alguien asegura ser el verdadero "Jack Dawson"

La película "Titanic" entra en disputa judicial: alguien asegura ser el verdadero "Jack Dawson"
T13
Compartir
A 20 años de su realización, el filme de James Cameron está en problemas.

A 20 años de su realización, la película "Titanic" enfrenta un gran problema, específicamente su mandamás, James Cameron, quien, según TMZ, está siendo demandado por un hombre llamado Stephen Cummings, el cual dice ser el verdadero "Jack Dawson" debido a su rol de autor y referente de la historia que inspiró al filme.

De acuerdo con los documentos revelados de la demanda, Cameron conocía la historia de Stephen Cummings, un trabajador de la industria náutica que era muy popular en el Condado de Brevard, Florida, a finales de los años ochenta, y quien dice tener la base de la cinta que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

El demandante señala que la historia de amor entre "Rose" y "Jack" está inspirada en un relato que contó a sus amigos más cercanos sobre dos familiares suyos que vivieron un romance muy similar dentro de este barco, y en el que murió él y sobrevivió ella.

TMZ destaca que Cummings está pidiendo 300 millones de dólares por haberse apropiado de su historia para "Titanic". Además, exige el 1% de las ganancias del filme.

Céline Dion emociona interpretando My heart will go on de Titanic

Céline Dion emocionó con su interpretación de "My heart will go on" de "Titanic" en los Billboard Music Awards. La artista canadiense llegaba al T-Mobile Arena en Nevada, Estados Unidos, preparada para alzarse como uno de los momentos inolvidables de la ceremonia de premios.

¿Y si no fue un iceberg lo que hundió el Titanic? Surge una nueva teoría sobre el naufragio

Ha pasado más de un siglo desde que el hundimiento del Titanic conmocionó al mundo entero. Hasta ahora, la única teoría que se barajaba para explicar su hundimiento era el choque del barco contra un iceberg, lo cual terminó con la muerte de 1500 personas.

Señal T13 En Vivo