Espectáculos

La pena de 'Luke Skywalker': No es capaz de ver la escena que compartió con Carrie Fisher

La pena de 'Luke Skywalker': No es capaz de ver la escena que compartió con Carrie Fisher
T13
El actor Mark Hamill reconoció que luego de la muerte de su compañera le cuesta ver la única escena donde ambos interactúan en "Los últimos Jedi".

El actor Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga de películas "Star Wars", reconoció en una entrevista con Entertainment Tonight que le cuesta mirar la única escena que compartió con Carrie Fisher en "Los últimos Jedi".

"No puedo ver esa escena. Es como, ya sabes, como si me sacase de la película por completo. Lo superaré, pero siempre será recordada porque es irremplazable", comentó el actor.

Cabe recordar que Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia en "Star Wars", falleció poco tiempo después de rodar "Los últimos Jedi", convirtiendo el filme en una película póstuma.

Hamill explicó que esa escena en particular tiene un detalle que hace que le cueste apreciarla sin sentir nostalgia: el beso que Luke Skywalker le da en la frente a la Princesa Leia cuando hablan por primera y última vez fue improvisado. 

"No lo decidí y dije: '¿Puedo hacerlo'?. Quiero decir, esa toma no sé si la ensayamos o no, pero simplemente ocurrió. Estaba de pie y (el equipo) no estaba preparado para que hiciera eso. Ellos dijeron: 'No, hazlo de nuevo'. Lo hicimos por segunda vez. Como he dicho, fue algo espontáneo", reconoció.

"Star Wars: Los últimos Jedi" corresponde al "Episodio VIII" y fue estrenada en diciembre del 2017.