LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Espectáculos

La peor decisión que pudo tomar Enrique Iglesias para terminar un concierto en España

La peor decisión que pudo tomar Enrique Iglesias para terminar un concierto en España
T13
Compartir
El cantante hispano está en el "ojo del huracán" tras su show del sábado en Santander.

30 mil personas llegaron a presenciar el show de Enrique Iglesias la noche del sábado a los Campos de Sport de El Sardinero, en Santander, España. Sin embargo, el espectáculo no terminó nada de bien.

Es que el concierto tuvo varios problemas. De partida, comenzó media hora más tarde de lo estipulado, para luego tener inconvenientes de sonido. Además, se acusó al cantante hispano de no cantar en vivo.

La "guinda de la torta" fue que el hijo de Julio Iglesias se retiró del recinto sin despedirse del público y sin cantar varIas de sus canciones conocidas. Para los asistentes fue un show demasiado corto.

Todo esto hizo estallar al público, que abucheó a Enrique y no le perdonó que los haya dejado sin siquiera despedirse. En redes sociales se subieron videos de esta gran pifiadera.

Debido al descontento popular, rápidamente Iglesias subió a redes sociales un registro audiovisual en donde agradeció a sus fans que lo vieron Santander. "Hola Santander, Cantabria, toda España y a todos mis fans de Europa y todo el mundo que viajaron esta noche para ver el concierto en Santander, un fuertísimo abrazo, gracias por todo el apoyo. Ha sido una noche inovidable. Espero verlos dentro de muy poco", fue parte del mensaje del artista español como manera de hacer un mea culpa tras lo ocurrido. 

 

#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota