Tendencias

La serie "Vikingos" renueva por una sexta temporada

la actriz Katheryn Winnick, Lagertha en la ficción de época, será la directora de un ciclo que se espera sea estrenado en 2018.

Crédito: History Channel
La serie Vikingos renueva por una sexta temporada

Justo antes del estreno de la quinta temporada, el equipo detrás de la serie "Vikingos" piensa a futuro.

History Channel confirmó la producción de un sexto ciclo que continuará con la composición de 20 capítulos, los que se emitirán en dos períodos de diez episodios con un tiempo de descanso entremedio.

Michael Hirst, el creador de la serie de época, volverá a escribir toda la temporada.

"Estamos listos para comenzar la producción de los veinte episodios de la sexta temporada que contendrá una revelación enorme e inesperada a nuestra audiencia", aseguró el showrunner.

Katheryn Winnick, Lagertha en Vikingos, será la directora de la serie History Channel

El vicepresidente ejecutivo de programación de History Channel, Eli Lehrer, en tanto, expresó que "'Vikingos' ha navegado creativamente a longitudes monumentales. La serie ha evolucionado desde sus primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok y las feroces batallas del Great Heathen Army. Ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido. Michael Hist sólo ha arañado la superficie de su épica saga".

Asimismo, dentro de las novedades del staff, la actriz Katheryn Winnick —reconocida por interpretar a Lagertha— debutará como directora del proyecto.

La temporada 5, por su parte, se estrena el 29 de noviembre en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias