Espectáculos

Llegó el momento: Así será el primer crossover de Rupaul's Drag Race y America's Next Top Model

Llegó el momento: Así será el primer crossover de Rupaul's Drag Race y America's Next Top Model
T13
Compartir
Este martes se emitirá en Estados Unidos el episodio en que icónicas participantes del reality de transformistas llegarán al programa de Tyra Banks. Un encuentro que alimenta las posibilidades de un encuentro entre dos grandes divas, que ahora comparten casa televisiva.

"El momento que han estado esperando". Con estas palabras, la supermodelo Tyra Banks comenzó a generar expectativas en torno a uno de los episodios que marcará la temporada número 24 de America's Next Top Model. 

Este martes se emitirá en Estados Unidos el esperado crossover con Rupaul's Drag Race, el reality de transformistas que surgió en 2009 como una suerte de parodia del reality de Tyra y que con los años ha tomado alcances insospechados: nueve temporadas (y otras tres ediciones especiales de All Stars), altísimos niveles de audiencias y dos Emmy's consecutivos como mejor programa de reality show. 

Es así como en el episodio de hoy, tres icónicas transformistas posarán junto a las concursantes del reality de modelos: Manila Luzon (temporada 3 y All Stars 1), Katya (temporada 7 y All Stars 2) y Valentina (temporada 9). Y no solo eso: pondrán en aprietos a las aspirantes a modelos.

"Estaba editando las fotos y pensaba: quisiera tener una foto de mis chicas luciendo al menos la mitad de lo bien que luce Valentina", comentó Tyra Banks hace algunas semanas a EW

Este es un avance del episodio. . 

El crossover es posible gracias a que ambos programas fueron adquiridos por VH1. Una alianza que alimenta las esperanzas de los fans de poder ver a Tyra Banks como invitada del reality de Rupaul. 

Y es que las referencias a la supermodelo han sido varias durante las distintas temporadas del espectáculo de transformistas. Desde el nombre de una concursante, Tyra Sanchez -"the other Tyra" (la otra Tyra), en palabras de Rupaul- hasta su aparición como una de las celebridades imitadas en la tercera temporada. A esto se suma el innegable parecido entre ambas divas.

Hace un tiempo, en el programa de Andy Cohen, Tyra Banks fue consultada sobre la posibilidad de participar como invitada en Rupau's Drag Race.

“RuPaul, debes venir y preguntarme. La gente nos confunde todo el tiempo. Tenemos que mostrarles que no somos la misma persona", afirmó Banks.

Ahora, a cruzar los dedos. 

Señal T13 En Vivo