Tendencias

Lo nuevo de Canal 13 en las noches: ¿Cómo el sueño de ser modelo puede terminar en prostitución?

El próximo martes, a las 23:30 horas, el 13 estrenará uno de los últimos grandes sucesos de la TV brasilera, la telenovela "Verdades secretas".

"Verdades secretas" parte el martes 23 de agosto en el 13

Este miércoles llega a su fin "Celia" en Canal 13 y el martes que viene debutará a las 23:30 horas la teleserie brasileña "Verdades secretas", que en 2015 cautivó en su país de origen.

La trama

"Arlete" (Camila Queiroz) es una adolescente ingenua que siempre soñó con seguir la carrera de modelo. Después de que sus padres se separan, se muda a la agitada ciudad de São Paulo con su conservadora madre, "Carolina" (Drica Moraes), para vivir con su abuela. Y cuando las dificultades financieras comienzan a agravarse, "Arlete" busca en su gran sueño una oportunidad para poder proporcionarle a su familia una vida mejor.

Es así como no trascurre mucho tiempo hasta que la ambiciosa empresaria "Fanny" (Marieta Severo) queda fascinada por las posibilidades que ve en "Arlete" como modelo y la invita a formar parte de su agencia. En ese nuevo universo, "Arlete" se transforma completamente, no sólo en su apariencia, sino también en el nombre que empieza a usar, "Angel".

Sin embargo, detrás de todo el glamour de las pasarelas se esconde una trama de prostitución dirigida por la inmoral "Fanny" que va a transformar la vida de la joven modelo para siempre: el book rosa.

En la extensa lista de mujeres del book rosa, se encuentra "Larisa" (Grazi Massafera), una veterana modelo que vivió momentos de gloria en las pasarelas, pero tuvo que entrar en el mundo de las drogas y la prostitución para poder sostener a su familia.

Cabe destacar que para mantener ese sistema de prostitución funcionando, "Fanny" cuenta con la ayuda del ambicioso "Anthony" (Reynaldo Gianecchini), su compañero de negocios y también con el que se vincula sentimentalmente.

Al principio, "Angel" se resiste a formar parte del book rosa, pero después se ve obligada a participar para poder pagar las deudas de la casa donde vive con su familia. Su primer encuentro es con el poderoso empresario "Alexander Ticiano" (Rodrigo Lombardi), quien se obsesiona rápidamente con la joven.

Convencida de que el amor de "Alexander" es verdadero, "Angel" se entrega a sus juegos de seducción y termina rompiendo la regla más importante del mundo de la prostitución: nunca enamorarse de su cliente.

Después de darse cuenta de que esa relación no tendría futuro, "Angel" decide apartarse. No obstante, incluso después de empezar una relación con "Gui" (Gabriel Leone), sobrino de "Alexander", su corazón sigue dividido. Pero "Alexander", un hombre acostumbrado a usar su dinero para conseguirlo todo, no se daría por vencido. Para estar cerca de "Angel", el empresario se casa con "Carolina", quien no tiene idea del envolvimiento de su nuevo marido con su propia hija.

De esta manera, víctimas de la misma pasión, madre e hija se ven involucradas en un triángulo amoroso cargado de riesgos, secretos y juegos de manipulación.

Con una trama que combina tensión y sensualidad, "Verdades secretas" explora los límites de cada persona cuando se trata de obsesión, dinero y placer, teniendo como telón de fondo el mundo de la moda.


La telenovela comienza a exhibirse el martes 23 de agosto a las 23:30 horas y en ella también tiene una participación la supermodelo Alessandra Ambrosio.

Jorgito de Avenida Brasil vuelve al 13 con la teleserie brasileña más exitosa del último tiempo 

El arribo a Chile de la teleserie que se grabó como un reality show

La complicada enfermedad que logró superar el galán de Terra Esperanza

Lo más visto en Tendencias