EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Lollapalooza Chile anuncia la baja de Tyler. The Creator y suma a la noruega Aurora

Lollapalooza Chile anuncia la baja de Tyler. The Creator y suma a la noruega Aurora
T13
Compartir
El rapero estadounidense canceló todas sus presentaciones en Sudamérica debido a "motivos personales".

Solo quedan cuatro días para el inicio de la edición 2018 de Lollapalooza Chile y el festival acusó una baja a considerar. El rapero estadounidense Tyler. The Creator canceló sus shows en Sudamérica debido a "motivos personales".

"Lo siento mucho, pero prometo que volveré", dijo el hombre de "Flower boy" (2017), que se presentaría el viernes a las 19:45 horas en el Acer Stage justo antes del cierre de ese escenario, el que continúa en manos del productor electrónico Kygo.

Revisa este video también:

Eso sí, ese horario no quedará huérfano, debido a que la organización sumó a nivel continental a la noruega AURORA, sinónimo de Aurora Aksnes, que con 21 años se ha convertido en uno de los números más refrescantes del pop sintético europeo.

Revisa este video también:

La artista cuenta con un álbum llamado "All my demons greeting me as a friend", editado en 2016; un extended play lanzado un año antes; y una serie de piezas audiovisuales que la acercan a la música de vanguardia.

Lollapalooza Chile 2018 se alista para su primera edición de tres días, con Pearl Jam, The Killers, Red Hot Chili Peppers y Lana del Rey entre los protagonistas.