Espectáculos

Los días más oscuros de Ben Affleck por su adicción al alcohol

Los días más oscuros de Ben Affleck por su adicción al alcohol
T13
Compartir
El actor que encarna a Batman no lo ha pasado bien por su continua y desmedida ingesta de alcohol, la cual le ha causado serios problemas.

Actualmente Ben Affleck se encuentra cursando su tercer intento por superar su adicción a las bebidas alcohólicas. Situación que se dio luego de pasar momentos duros, donde sus cercanos han revelado detalles de las precarias condiciones en las que vivía el afamado actor.

La revista People dio a conocer un artículo en que familiares y amigos de la estrella del cine detallan en que "Ben había estado bebiendo solo durante días. Estaba en mal estado. Apenas comía y no se duchaba", comentaron.

Periodo en que puso en riesgo la relación con sus hijos, ya que su ex esposa, Jennifer Garner, exigía que se internara para tratar su enfermedad para poder tener visita de los pequeños. Garner, quien ha sido pieza clave en los momentos más complicados de Affleck, se ha mantenido a su lado a pesar de estar separados y prontos a firmar el divorcio. 

Ben Affleck
Ben Affleck

La actriz fue quien le reiteró que debía ser intervenido por especialistas, por lo que una fuente de la revista norteamericana indica que él "sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto".

Su adicción al licor volvió a aumentar luego de su separación con la productora Lindsay Shookus, con quien rompió su vínculo amoroso en julio. Tras esto Ben Affleck "se fue a un lugar más oscuro hasta que halló a alguien que le tendió una mano", sostienen los informantes del magazine.

En 2001 y 2017 Affleck ya había sido internado para tratar su adicción, por lo que ahora sus cercanos esperan que su paso por la clínica encargada de su salud tenga un efecto duradero.

Señal T13 En Vivo