EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Espectáculos

[FOTOS] ¿Nuevo romance? Fotografían a Ben Affleck junto a una modelo de Playboy

[FOTOS] ¿Nuevo romance? Fotografían a Ben Affleck junto a una modelo de Playboy
T13
Compartir
El actor celebró su cumpleaños acompañado de sus tres hijos. Posteriormente, se le vio cenar junto Shauna Sexton en lugar de Lindsay Shookus, quien era conocida como su actual pareja.

Ben Affleck se encuentra en medio de un largo proceso de divorcio con su ex pareja, Jennifer Garner, con quien anunció su quiebre en 2015. La última pareja que se le conoció al hombre que encarna a "Batman" fue la productora Lindsay Shookus, con quien al parecer ya no estaría vinculado.

Eso es lo que han comenzado a especular medios de espectáculo estadounidenses como People o TMZ. ¿El motivo? 

En la celebración de cumpleaños número 46, el actor festejó junto a sus tres hijos Violet (12 años), Seraphina (9) y Samuel (6 años) con quienes cenó y aprovechó de disfrutar el tiempo juntos alejado de las cámaras y reflectores.

Posteriormente, el actor fue visto saliendo de un restaurante, tras compartir una cena con la modelo Shauna Sexton, quien fue nombrada como Miss Playboy este 2018. 

El portal de espectáculos TMZ, reveló las imágenes en que se muestra a un Affleck saliendo del retaurante y posteriormente a la modelo.

Algo que llamó la atención al medio -conocido por sus golpes noticiosos en temas de espectáculo- es que no se le ha visto en alguna fotografía o celebración con Shookus, lo que ha iniciado rumores de un supuesto quiebre.

Estas son algunas imágenes de la modelo que acompañó al actor

 

 

Una publicación compartida de shauna sexton (@shaunasexton_) el

 

Señal T13 En Vivo