Espectáculos

Los nuevos detalles y las dudas que deja el último anuncio sobre "La Liga de la Justicia"

Los nuevos detalles y las dudas que deja el último anuncio sobre "La Liga de la Justicia"
T13
Compartir
Warner Bros. publicó de manera oficial la primera sinopsis de la película que reunirá a Batman, Superman, Aquaman y la Mujer Maravilla.

Aún restan 17 meses para el estreno de "La Liga de la Justicia", pero ya es una de las películas más esperadas por los fanáticos del universo cinematográfico de DC. El filme que une a los superhéroes Batman, Superman, Aquaman y la Mujer Maravilla, entre otros, llega a los cines de Estados Unidos el 17 de noviembre y al fin se revelaron nuevos detalles oficiales.

Warner Bros. publicó la primera sinopsis de la cinta, donde los personajes interpretados por Ben Affleck y Gal Gadot tendrán un rol estelar. 

"Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Mujer Maravilla trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes —Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas".

null
null

Eso sí, el nombre del villano al que se enfrentarán aún está en la incógnita. Y, por el momento, no parece que Zack Snyder, director de "La Liga de la Justicia", o Warner Bros. quieran entregar más detalles.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota